asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.06.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PRESENTADA EN PALMA LA FASE FINAL DEL CIRCUITO SUB 20
Este lunes se ha presentado en el Palma Arena la cuarta edición del Circuito Sub20, que arranca el miércoles y durará hasta el sábado. MMT Estudiantes participa en este torneo que enfrenta a los ocho mejores equipos de las cuatro concentraciones previas celebradas esta temporada

Este lunes se ha presentado, en las oficinas de la Consellería del recinto deportivo del Palma Arena, la cuarta edición del Circuito Sub20, que organiza la ACB y enfrentará a los ocho mejores conjuntos de la temporada. Al acto han asistido Rafael Torres, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Inca, Antoni Ramis, Presidente del Bàsquet Mallorca y Mario Hernando, Director de Comunicación de la ACB.

Rafael Torres, tuvo palabras de agradecimiento para las instituciones locales y, del mismo modo, agradeció a la ACB por tener la oportunidad, “otro año más, de organizar un campeonato como éste dedicado a la gente joven. Es un honor ver en directo en Inca a los protagonistas del futuro en el baloncesto español. Con estas organizaciones detrás, el evento será un éxito”.

Por su parte ,Antoni Ramis, Presidente del Bàsquet Mallorca, coincidió al afirmar que es un honor llevar una competición de tanto prestigio a nuestro pabellón, en una ciudad volcada con el baloncesto. Este es el mejor escenario posible para que se pueda fraguar el salto de los jóvenes en un futuro a la liga profesional”.

La ACB, a través de su Director de Comunicación, Mario Hernando, quiso agradecer la colaboración a las instituciones mallorquinas, ya que juntos han colaborado desde hace seis años a que se potencie el crecimiento del baloncesto formativo español. “La ACB no es sólo un espectáculo profesional, también se preocupa por la formación. Y el mejor ejemplo es la celebración de las Series Colegiales, la Minicopa y del Circuito Sub20”.

Mario Hernando considera que el Circuito Sub20 “es el mejor torneo de gente joven que se puede ver en estos momentos en España, una inagotable fuente de estrellas y, además, supone un excelente banco de pruebas tecnológicas y de árbitros. Algunos de ellos estarán próximamente en la ACB”.

Tras cuatro concentraciones previas, llega la fase final, con los ocho mejores equipos de las cuatro concentraciones previas: Unicaja, MMT Estudiantes, Regal FC Barcelona, DKV Joventut, Baloncesto Fuenlabrada, Cajasol, Fundación Balogal y CB Valladolid. Todos ellos lucharán por un título que en las dos primeras ediciones conquistó el MMT Estudiantes y en la última fue para el Real Madrid.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©