asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.06.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
IE BUSINESS SCHOOL PRESENTA A LA AFICIÓN COLEGIAL SU MASTER IN SPORTS MANAGEMENT
IE Business School, empresa colaboradora de MMT Estudiantes, presenta a la afición colegial su Master in Sports Management. Este master incorpora a su dirección académica a Antonio Martín, todo un enamorado del baloncesto.

Antonio Martin, se ha incorporado a IE Business School como nuevo Director Académico del Master in Sports Management. Antonio Martín es Master en Marketing por IE Business School. Antes de incorporarse a IE Business School ha estado trabajando en el FC Barcelona como Director de Media y Gerente de Barça TV. Su etapa profesional más reciente se ha desarrollado en entornos multinacionales vinculados al deporte, como Director de Marketing de Dorna, o Director de Cuentas Estratégicas de Nike. Anteriormente trabajó en empresas multinacionales de gran consumo como Pepsico, Mattel o In Store Media México. Apasionado del baloncesto, fue Delegado del Primer Equipo, y técnico de las Categorías Inferiores del CAI Zaragoza (ACB).

El Master in Sports Management de IE Business School, que se dicta íntegramente en inglés, está particularmente dirigido, pero no limitado, a profesionales que quieran afianzar su trayectoria profesional dentro de la industria deportiva, o aquellos que deseen comenzar su carrera profesional dentro de este competitivo sector. Por otra parte, una de los aspectos a tener en cuenta, es que la metodología online que se sigue en el programa, en el que se combinan periodos presenciales con periodos de trabajo en el Campus Virtual, permite a los participantes acceder a un programa de alta calidad, en un entorno internacional, sin tener que alejarse del lugar en el que viven o trabajan.

El programa busca formar líderes capaces de dirigir con éxito iniciativas en un sector tan competitivo como es el sector del deporte, por ello este programa, con una orientación internacional, combina asignaturas de management general, similares a las que podrían estudiarse en cualquier MBA, con asignaturas especializadas, en las que se analiza y profundiza, desde la perspectiva de las diferentes áreas funcionales de una organización, los conocimientos, técnicas y herramientas de gestión específicas de una empresa deportiva

Para más información acerca de este programa: www.master-sports.ie.edu

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©