asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.06.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EMPIEZAN LOS CAMPUS DE MMT ESTUDIANTES CON AUMENTO DE PARTICIPANTES
Mañana sábado arrancará en Sierra Nevada el XII Campus “La Cima del Baloncesto” y el lunes el IX Campus “Las estrellas del deporte” en Somontes. Este año, y pese a la crisis, ha aumentado el número de participantes y apenas quedan 40 plazas para el último turno (desde 13/07)

Desde el sábado empieza un nuevo verano de Campus de MMT Estudiantes, en un año en el que pese a la crisis volverán a tener una gran afluencia que “incluso en algún turno supera a la del año pasado y sólo nos quedan unas pocas plazas en el tercero”, como reconoce su director, José Canales. “Aunque ha habido un ritmo de inscripciones muy atípico, ya que otros años en el mes de mayo están prácticamente definidos los turnos y en esta ocasión ha sido a mediados de junio”, señala.

Este sábado será cuando se dará el pistoletazo de salida del primer turno del Campus “La Cima del Baloncesto”, que cumple su duodécima edición en el Centro de Alto Rendimiento de Granada; y dos días después tendrá lugar el del IX Campus “Las estrellas del deporte” en el Complejo Deportivo de Somontes.

Tanto este primer turno (del 27 de junio al 4 de julio en Sierra Nevada; 29 de junio al 3 de julio en Somontes) como el segundo (del 5 al 12 de julio en Sierra Nevada; y del 6 al 10 de julio en Somontes) están ya completos. ¡Pero todavía quedan las últimas plazas disponibles en el tercer turno!
 
En el caso de Granada es del 13 al 20 de julio y en el de Somontes del 13 al 17 de julio. Tienes toda la información haciendo click aquí.
 
CALIDAD Y NOVEDADES
Canales piensa que la razón por la que pese a los recortes presupuestarios que están teniendo que hacer muchas familias siguen apostando por llevar a sus hijos a los Campus de MMT Estudiantes es “la calidad que llevamos dando desde hace 13 años, tanto con los profesionales que imparten los campus y no sólo en el área del baloncesto, como en las instalaciones, que son de primer nivel”. Además destaca la novedad de este año en Sierra Nevada, donde han apostado por “reforzar el conocimiento del arbitraje, con la presencia de un árbitro ACB en cada turno”.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©