asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
12.11.2004       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PREVIA 8ª JORN. LIGA FEM: ACIS SUFI LEÓN - USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES
El USP CEU-Adecco Estudiantes disputará el próximo sábado 13 frente al Acis-Sufi León (20.30h, Polideportivo San Esteban) el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Femenina.

El conjunto de Alberto Ortego visita una de las canchas más complicadas de toda la geografía española o que por lo menos hasta el momento así se está demostrando. Tras la victoria del Motiva R.Canoe en la primera jornada de Liga y ante el actual líder de la competición, el UB.-FC.Barcelona que sufrió para vencer al equipo leonés, las de Miguel Ángel Estrada vencieron Hondarribia Irún y Caja Canarias, dando muestras de la dificultad del rival estudiantil. El técnico del USP CEU-Adecco Estudiantes dispondrá de todas sus jugadoras incluida Carmen Pardo, que en algunas de las sesiones preparatorias no se ha podido ejercitar por un golpe en una de sus rodillas.


Las colegiales buscarán una victoria que se antoja importante si vemos el calendario que tienen las de Alberto Ortego en este mes de noviembre: Acis Sufi León y Arranz Acinas (a domicilio) y Extrugasa (en el Magariños). Se enfrentarán a un conjunto recién ascendido pero que ha formado un grupo de gran calidad, con jugadoras veteranas donde Michelle Hendry, una trotamundos de la Liga Femenina, es una de sus figuras. Un equipo que aún vive conmocionado por el accidente que tuvieron cuando regresaban de Lugo tras el partido ante el Yaya María Breogán y en el que Arminda Moreno sufrió fracturas en ambas piernas, teniendo que ser operada en Madrid y causando baja lo que resta de temporada. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.




DECLARACIONES DE ALBERTO ORTEGO



Pvo. San Esteban .- “No es la más complicada pero está claro que ganar fuera de casa es muy difícil. Es un equipo que juega en casa y solamente por eso ya es un partido de máxima dificultad Los equipos que acaban de ascender saben lo que se juegan en cada partido y en casa se tienen que hacer fuertes como están consiguiendo. Es un equipo con jugadoras veteranas, con mucho oficio, que en los momentos importantes asumen responsabilidades y que vienen de ganar de treinta en Burgos”.



Concentración y defensa.- “Canoe ganó allí lo que significa que cada partido es diferente y aunque sea una cancha complicada, haciendo las cosas bien como las hizo Canoe, se puede ganar. El Barça también ganó allí pero sufrió para conseguirlo. Es cosa de estar concentradas todo el partido, con una buena intensidad defensiva y que seguro que tendremos nuestras opciones, pero cada partido es una historia diferente”.



Mes decisivo.- “Sabemos que el mes de noviembre para nosotros es clave en el devenir de la Liga. Tenemos varios partidos importantes ante Acis Sufi León, Arranz Acinas y Celta fuera, y Extrugasa en casa, de los que tenemos que intentar sumar los máximos posibles porque, no se decidirá el ser o no ser del equipo, pero si gran parte de nuestras aspiraciones esta temporada. Hemos hecho una buena semana de entrenamientos y espero que hagamos un buen partido en León”.


Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©