asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.09.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Estudiantiles por el mundo: european tour

A falta de 8 días para el final de plazo, no paran de llegar fotos al concurso del verano de clubestudiantes.com. Esta semana vemos como los colores del Estu siguen paseándose orgullosos por toda Europa. A ver si el año que viene no es de turismo, sino en las canchas.

El día 15 termina el plazo para poder ganar unas zapatillas And-1, una camiseta del Estu o el DVD “Dicen que se ha muerto Garibaldi” y no paran de llegar fotos a prensa@clubestudiantes.com  de los hinchas colegiales luciendo colores en los puntos más inimaginables del planeta. Consulta las BASES antes de enviarnos tus fotos a lo loco... ¡y a participar!

Esta semana nuestros participantes tienen en común el haber paseado el azul Estudiantes por diversos puntos de Europa. Ya que no podemos hacerlo en las canchas durante la temporada, lo hacemos en vacaciones frente a los monumentos, playas y demás… ¡aunque a ver si con un poco de suerte el año que viene volvemos a los pabellones!
 
Para empezar, Fernando Rufilanchas y compañía estuvieron en Estocolmo, y nos cuentan que “para la foto del soldado nos costo explicarles qué quería decir “ese símbolo” pero, al final, sin problemas. Tratamos de repetirlo en Rusia, pero ni los colores eran los del Estu ni los soldados rusos tienen el mismo salero que los suecos”.

 
 
 
 
Óscar Maclus, de la peña 16-J, nos envía su foto en Bretaña, a comienzos de agosto. Nos explica que posa “frente a la playa de la antigua mina de oro de Penestin. Para hacerse esta foto, "sólo por vosotros, tuve que romper mi estricta norma de no alejarme más de 300 metros de un bar. Llevaba una neverita, eso sí.”
 
 
Rafa y Edu estuvieron en Viena, y la foto que nos envían se la hicieron “en los jardines del Palacio de Belvedere. Habíamos estado viajando por Eslovaquia y de vuelta hicimos una parada en Viena para conocer la ciudad. Entonces nos acordamos de la bandera que llevábamos en la mochila.”
 
 
 
Y un demente con más kilómetros a sus espaldas que Willy Fog, Yesu, nos envía tres fotos a las que le pone pie él mismo.
 
“Yesu desde lo más alto de la torre Eiffel buscando el sitio donde aparcó el coche”
“Una sufridora aficionada que nos encontramos por Gijón”
“ El Estu dando placer allá donde va, en este caso en el Trocadero, en París”

Tienes hasta el día 15 para enviarnos tus fotos. Quienes ya las habéis enviado... ¡tranquilidad! Se seguirán publicando después de ese plazo y no se dará el premio hasta que hayamos publicado la última.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 105 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©