asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.09.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Azofra: "No me costó meterme en el papel"

El director deportivo colegial Nacho Azofra es uno de los protagonistas del spot “No nos dejes plantados”, en el que interpreta a un agricultor con una huerta muy particular: en lugar de tomates planta jugadores de baloncesto. “Fue muy divertido”, resalta. >>ABÓNATE

No es tu primera experiencia delante de las cámaras, ya protagonizaste una campaña contra la violencia de género, has sido una de las estrellas del DVD de la historia del Estu… y ahora este anuncio ¿tienes futuro como actor?
Qué va, qué va. Simplemente me ha tocado esta vez echar una mano, como cara conocida del Estudiantes… Y la verdad es que el spot me pareció muy divertido y lo pasamos muy bien… fue una experiencia distinta a las anteriores grabaciones. Si se tercia y lo creen necesario volveré a actuar, claro. Pero también espero que se descubran otros “actores” dentro del club…

¿Te costó meterte en el papel de campesino?
No me costó, porque cada día soy un poco más hombre de campo… como las amapolas.

El anuncio dura poco más de un minuto, pero tiene detrás muchas horas de trabajo…
Sí. Yo os cuento mi experiencia como actor, aunque cuando llegamos a la finca donde se rodó, que es propiedad de uno de los directivos del club, ya estaban los camiones con todo el material preparado para grabar y las zanjas preparadas para “plantar” a los jugadores.
 
Lo primero que hicimos fue elegir el atrezzo que iba a llevar de campesino…no fue difícil.
 
Lo que más hay que resaltar fue la paciencia de los chavales de la cantera y de los jugadores ACB y las chicas del Liga Femenina porque son quienes estuvieron enterrados todo el rato al sol y acabaron cansados después de todo el día ahí… además de que había habido entrenamientos esa misma mañana.
 
Eso sí, no todo fue tan duro. Pasamos un día de campo con su comida y demás, vimos el partido del Eurobasket que había ese día, hubo muchísimas tomas falsas y risas… al final fue una tarde muy agradable aunque hubiera que repetir los diálogos una y otra vez. Y lo importante es que el resultado ha sido muy bueno. Esperemos que sirva para animar a la gente a abonarse al Estu también esta temporada.
Vote:    
Resultado: 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos   4 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 105 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©