asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.10.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Última entrega de "Estudiantiles por el mundo" (y 2)
En el Kurdistán estuvo Javi, de la peña 16-J.
 
Aquí aparece el lago Marivan, cuyas fronteras, pese a ser ambas kurdas, pertenecen a dos estados diferentes, Irán y, a lo lejos, Irak.
 
En la segunda, con su chica Charo "vestida para la ocasión", en Horowan, un pueblo igualmente del Kurdistán iraní, y un taxista guía muy enrollado él.
 
Y también en el Kurdistán estuvo Keko, joven seguidor del Estu que es kurdo por parte de madre y este año volvió a pasar el verano al que, por tanto, es su país.
 
Aquí todavía en Turquía, en una mezquita de Esmirna (Izmir). No falta la omnipresente bandera turca, por si acaso algún paisano se olvida de en qué país está.
 
Las otras dos fotos son ya del Kurdistán, en la parte turca. Los albaricoques son el fruto nacional kurdo y Keko ayuda a su familia en la recolección vareando los frutos y, cómo no, también conduciendo el tractor, porque los de 16j conducimos tractores desde que somos bien pequeños.


Su padre Óscar, que es quien envió las fotos, comenta chistoso: “Creo que en todas ellas se muestra cuál es el jugador favorito de Keko, ¿verdad?”

Nos quedamos en Asia Central, en un país tan desconocido como Uzbekistán. Allí estuvo Javier Cuevas, que nos envía estas tres fotos con la bandera estudiantil.

 
Llegamos a la costa surasiática, a un país tan mitificado como Vietnam. Allí estuvo Shin Chan, que nos reconoce que “allí evidentemente no tienen ni puñetera idea sobre nuestro club ...y todo el deporte que conocen de España se centra en 3 nombres : "Balça" "Madlid" y "Tolos" “... pero si los toros no es deporte...¡¡es tortura!!”.
 
Intentó introducir al Estu en el mercado asiático “a mi manera... ¿y cómo lo hice?   pues liándome con una vietnamita (o liándola yo a ella) , el caso es que me encontraba en Saigón (ahora Ho Chi Minh city) , el día que le ganamos al Madrid en casa en la pasada liga . Y lo fuimos a celebrar en esta fuentecita de los delfines vietnamitas , un símbolo estudiantil en pleno territorio comunista”.  

 
Más oriental imposible, Héctor nos lleva hasta Japón, en concreto al complejo budista de Nikko (Japón), una zona que es patrimonio de la humanidad, donde se hizo esta divertida foto.
 
Y terminamos la edición 2009 del concurso “Estudiantiles por el mundo” en el país que vio nacer a nuestro deporte: los Estados Unidos. Allí estuvo Cristina, en concreto en “el Gran Cañon del Colorado (USA), una de las siete maravillas del mundo, igual que el ESTU!!!  Un lugar para fliparlo..... como lo flipo en los mejores partidos del ESTU. :)”
 
 
 

VER PÁGINA ANTERIOR// VER PÁGINA SIGUIENTE

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 105 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©