asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.10.2004       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
JASEN: "NUESTRO RIVAL SOMOS NOSOTROS MISMOS"
Adecco Estudiantes afronta un partido clave en este inicio de temporada. Para el italo-argentino el partido es importante, y se debe mejorar en el juego. Además, cree que el mayor rival del Estu son ellos mismos.

DECLARACIONES DE PEPU HERNÁNDEZ


Intensidad.- “La verdad es que los resultados es lo que más me preocupa. Estamos haciendo un poco de todo, incluidos algunos momentos de buen juego. Lo que dije el otro día después de la rueda de prensa es que sabemos jugar pero no sabemos ganar. No estamos manteniendo una intensidad suficiente durante todo el partido, y al final no llegamos holgados en el marcador al final porque les hemos dejado meterse en el partido. Pienso que nos falta ser más duros y defender a un nivel donde los equipos no se sientan cómodos”.


Rival.- “El Manresa es un equipo que sabe jugar y sabe a lo que juega, compite muy bien y mantiene un nivel. Podrán perder o ganar, pero ellos siempre realizan un gran esfuerzo y siempre están concentrados. Es un rival difícil y complicado. No son ellos un equipo que dejen ir un partido muy fácilmente, lo pelean hasta el final”.


Ansiedad.- “Me preocupa que se salga con la idea de ansiedad por la victoria. Nosotros lo que tenemos que hacer es hacerlo bien para poder ganar. No me gustaría que hubieran ni preocupación ni nervios en exceso”.


DECLARACIONES DE HERNÁN JASEN



Mejorar.- “Bueno, la verdad es que no estamos jugando muy bien. Hay que intentar mejorar, sobre todo atrás, en defensa. Tenemos que volver a ser un equipo y demostrarlo sobre la cancha”.


Problema.- “Por supuesto que respeto a Manresa, como a cualquier otro rival de la Liga ACB, pero creo que el mayor problema nuestro ahora somos nosotros mismos. No debemos salir con ansiedad a la cancha para sentenciar el partido cuanto antes”.



Aportación.- “En el plano personal empecé bien, aunque ahora estoy un poco peor. Creo que debo aportar más cosas al equipo, sobre todo en defensa”.



Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©