ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.10.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Presentación Estudiantes 2009-10: apuesta por el compromiso

Estudiantes presentó este mediodía en una gala presentada por el periodista Felipe Galán su temporada 2009-10. El presidente Juan Francisco García destacó que este año “hay compromiso”. Con la identidad del club, con la cantera y con la afición.

El Estudiantes presentó esta mañana en su casa, el Polideportivo Antonio Magariños, un recinto que en 2010 cumple 40 años, la temporada 2009-10. Una temporada en la que la palabra clave es “compromiso”.

Esta es la idea que quedó en la presentación ante los medios y patrocinadores de las plantillas de Liga ACB y Liga Femenina. Algo que Estudiantes es el único club que puede hacerlo en España ya que es el único que tiene equipos en la máxima categoría masculina y femenina.
 
Juan Francisco García, presidente de Estudiantes S.A.D. es quien remarcó esta idea. Para el mandatario los jugadores y jugadoras están comprometidos para “seguir el santo y seña de Estudiantes. Un juego alegre y divertido, plantando cara a cualquier rival con coraje y esfuerzo”.
 
Pero también “compromiso con la cantera; y con esta afición que siempre está ahí y nunca nos falla”. Se mostró convencido de que esta temporada “vamos a disfrutar y nuestros deseos serán realidades”.
 
Por su parte, la representación institucional corrió a cargo de la Directora Gerente del IMDER, Cristina Torremarín, quien reiteró el apoyo de Madrid al baloncesto y agradeció a Estudiantes “vuestro ejemplo de formación y deporte” y expresó un deseo: “este año estaremos en Copa y playoffs”.
 
El acto fue dirigido por el narrador del baloncesto en Telemadrid, Felipe Galán, quien agradeció a todos los asistentes su presencia tras las intervenciones de Jasen, Casimiro, Ygueravide y Lombardía, y dio paso a un “torneo del K.O.” en una de las canastas del Magariños donde Aauri Bokesa y Carlos Suárez eligieron como compañeros a periodistas y trabajadores del club.
 
Tras el acto, se degustó un catering con las mini hamburguesas de Raza Nostra, Quesos Bon Fromage, Vinos de Madrid y un Cocktail especial Estudiantes, de color azul, gracias a la ginebra Whitney Neill. También gracias a Ahorramás, Catering El Senegal, Agua Solán de Cabras, Coca Cola-Casbega y Cerveza San Miguel.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 445 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©