asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.10.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El blog de... Oliver. "Pretemporada y vuelta a Valencia"

Albert Oliver nos cuenta sus impresiones ante el debut de Estudiantes en la liga 2009-10... que le toca precisamente ante su equipo, el Valencia. "Igual preferiría que hubiera sido más tarde, pero lo importante es ganar". Además, para él la pretemporada ha sido "muy positiva, hemos trabajado mucho y bien". >>BLOGS

¡Hola a todos!


Me toca hacer el primer blog después de la pretemporada del Estudiantes. El balance que hago de ella es que ha sido positiva, hemos trabajado mucho y bien y aunque los resultados no hayan acompañado, lo primero era acoplar al equipo. Ya tenemos muchas ganas de empezar con la liga, y ahí sí que importará ganar o perder.
 
Ayer tuvimos la presentación oficial del equipo, en el Magariños, para la prensa y patrocinadores. En Manresa y Valencia no se organizaba así sino que era con un partido. Me ha gustado mucho lo de coincidir con el equipo de Liga Femenina, espero que los dos equipos hagamos una buena temporada.
 
Aunque también hemos tenido presentación con la afición. Ya jugamos en Magariños contra el Bizkaia, y les pudimos ver en el derbi contra el Real Madrid… y aquello ya parecía un partido oficial. Me está pareciendo una afición especial en el sentido más positivo.
 
VUELTA A VALENCIA
Debutamos en esta ACB 2009-10 en Valencia. Siempre es especial jugar con un ex equipo, y más si allí has pasado tres años tan buenos como los que pasé. Pero voy a ser sincero: igual sería mejor jugar contra ellos más tarde y no precisamente en mi debut en partido oficial con el Estu. Pero bueno, lo principal es que empecemos ganando, sea contra quien sea.
 
El Valencia BC ha cambiado mucho en estos meses, y está claro que les ha tocado cambiar un poco su política. Pero estoy seguro de que trabajando con tranquilidad les irá muy bien.
 
También me han dicho el dato de que este domingo cumplo 250 partidos en ACB, y que 245 han sido seguidos… La verdad es que es echar la vista atrás y es una barbaridad… recuerdo tantos partidos con Manresa, con Valencia… quizá del que más me acuerdo es de aquel contra Cajasol en el que metí una canasta imposible para ganar, porque no es algo que se haga todos los días jejeje. Hay muchos recuerdos muy buenos, pero también los hay desagradables, como cuando descendimos.
 
Para mirar hacia delante no me planteo ni más cifras redondas ni nada en especial, simplemente seguir cuidándome… y dejar que me cuiden. Para eso tenemos a nuestros fisios y preparadores, que saben muy bien lo que se hacen.
 
Un saludo a todos los estudiantiles y esperamos poder volver el domingo por la tarde con la primera victoria.
 
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 16 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©