asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.10.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Universitario: ven al Estu-Granca; y si te aburres ¡te devolvemos el dinero!

Estudiantes ha preparado una promoción muy especial para los estudiantes… valga la redundancia. Los universitarios podrán adquirir entradas para el Estu-Granca aplazado para este martes por sólo 5 euros. Y si no te diviertes… ¡te devolvemos el dinero!

Foto: Gigantes
Foto: Gigantes

¿No has oído hablar nunca de la fiesta que son los partidos del Estu en casa? Pues… tienes que probarlo. Si eres estudiante universitario… el Estudiantes te lo pone fácil. Queremos que pruebes a venir. Estamos tan seguros de que te lo vas a pasar bien que si te aburres, te devolvemos el dinero de la entrada.

Por sólo 5 euros, presentando tu carnet universitario, puedes acudir al partido aplazado de la jornada 2 de liga ACB entre Estudiantes y Gran Canaria 2014 del próximo martes 27 de octubre (20:00h, Telefónica Arena Madrid).
 
No podemos garantizarte que el equipo gane, que esto es deporte y unas veces la pelotita entra y otras veces no, pero sí que te garantizamos que van a pelear como jabatos ante un rival de playoffs. Y que te vas a divertir.
 
¿Cómo te vas a aburrir en un partido donde juegan Popovic y Caner-Medley, dos de los pívots más entregados de la ACB? ¿cómo no te vas a divertir viendo la garra que le echan Jasen y Suárez? ¿a quién no le gusta un contraataque que empieza con robo de Oliver y acaba con un triple de ocho metros de Ahearn o un alley-hoop entre Granger y Driesen?
 
Pero ojo, que esto no es todo. En el Estudiantes la fiesta no está solo en el parqué. Esto no es el teatro, tú eres parte activa del espectáculo. Por eso, las entradas de esta promoción son en el fondo donde se coloca la Demencia.

Son garantía de fiesta aunque el partido, que a veces pasa, se esté poniendo pesado. Surgieron en los años 70 en el Ramiro de Maeztu, pero no para animar al equipo, sino para pasarlo bien. Y ese espíritu de cachondeo permanece. Así que no te extrañe que entre gritos de ánimo al equipo de repente surja alguno de apología del onanismo o sobre la alopecia del colegiado, o que el punto número 69 se celebre como si hubiéramos ganado la Liga.
 
Estamos seguros de que no te puedes aburrir. Tan seguros que si te aburres, te devolvemos el dinero.
 
En resumen.
 
  • Para el partido Estudiantes-Gran Canaria 2014 que se juega el martes 27 de octubre a las 20:00h en el Telefónica Arena Madrid, hay entradas a 5 euros para los estudiantes universitarios.
  • Las entradas se pueden adquirir, presentando el carnet universitario y dejando tu email y número de contacto, en el Polideportivo Magariños C/Serrano, 127 en horario de 10 a 20 horas; y en las taquillas del Telefónica Arena Madrid desde 2 horas antes del comienzo del Partido. 
Las condiciones son:
  • Enviar un email marketing@clubestudiantes.com  con los datos personales: Nombre y apellidos, DNI, móvil y email; o dar esos datos a la hora de adquirir las entradas.
     
  • Presentar Carnet Universitario al comprar las entradas
  • 1 entrada y 1 devolución por persona.
  • Entradas hasta completar Aforo
  • Devoluciones hasta Viernes 30 a las 14 horas en Polideportivo Magariños.
     
  • IMPORTANTE: al ser un partido aplazado a última hora, las entradas que se hubieran adquirido para la fecha anterior son también válidas para esta.
     

     

Vote:    
Resultado: 2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos   3 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 367 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©