asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.10.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
American Airlines se convierte en la aerolínea oficial del Club Estudiantes

Siendo el baloncesto uno de los deportes más populares en los Estados Unidos y España, American Airlines y el Club Estudiantes se enorgullecen de anunciar su reciente acuerdo de patrocinio.

Con este acuerdo American Airlines se convierte en la aerolínea oficial socia para ambas secciones masculinas y femeninas con efecto para esta temporada 2009/10.

American Airlines opera vuelos directos a Miami y Dallas/ Fort Worth desde Madrid y a Nueva York desde Barcelona, poniendo a la aerolínea en un lugar privilegiado a la hora de proporcionar billetes al equipo. Además, American Airlines ha anunciado recientemente la apertura en Mayo de 2010 de una nueva ruta directa entre Madrid y Nueva York, la cual incrementará las posibilidades de vuelo para seguidores y jugadores.
 
Nieves Rodriguez, Directora Comercial en España y Portugal para American Airlines ha comentado: “American Airlines lleva tiempo apoyando a entidades deportivas en los Estados Unidos y en otros paises, podemos dar ejemplos como nuestros acuerdos de patrocinio con Fulham Football Club en Londres, Pallacanestro Varese en Italia y los Dallas Cowboys, Miami Heat y Dallas Mavericks en los Estados Unidos. Nuestro acuerdo con el Club Estudiantes complementa el patrocinio de American Airlines en el evento NBA Europe Live del pasado 8 de Octubre, esperando que proporcione un gran inicio de temporada para lograr grandes éxitos, durante la cual se verá incrementada la red de nuestra aerolínea con un nuevo vuelo directo entre Madrid y Nueva York”.
 
Para más información sobre American Airlines en España y para reservas, visite www.aa.com 
 
SOBRE AMERICAN AIRLINES:
American Airlines, American Eagle y AmericanConnection® sirven a 250 ciudades en 40 países con más de 3,400 vuelos diarios. La red combinada de su flota suma más de 900 aviones. El premiado sitio web de American Airlines, AA.com, proporciona a los usuarios un fácil acceso para registrarse y reservar sus vuelos, además de ofrecer noticias personalizadas, información y oferta de viajes. American Airlines es un miembro fundador de la alianza oneworld® que reúne a algunos de los nombres más importantes en el negocio de las líneas aéreas, algo que les permite ofrecer a sus clientes más servicios y ventajas de los que ninguna compañía podría gestionar por sí sola. Conjuntamente, sus miembros operan en más de 700 destinos en más de 140 países y territorios. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. American Airlines, American Eagle, AmericanConnection, AA.com, We know why you fly y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc. (NYSE: AMR)
Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 17 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©