asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.10.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Fundación Estudiantes: Memoria 2008-09
La Fundación Estudiantes hace pública su Memoria de la temporada 2008-09, en la que recoge las principales actuaciones y proyectos que ha realizado nuestra fundación en el último año en cada área de actividad. Puedes descargarla en PDF.

La Fundación, amparada siempre por toda la familia de Estudiantes, está creciendo año tras año con la ambición de mejorar y poder llegar con mejores recursos y prestaciones a las personas a las que van dirigidos la mayoría de nuestros proyectos y que son los verdaderos protagonistas de nuestra entidad.

La formación deportiva ejerce como un poderoso transmisor de valores, conocimientos y destrezas que no se limitan a lo deportivo y que favorecen, entre otros muchos hábitos, la autonomía, la toma de decisiones, la tolerancia a la frustración, la motivación y el carácter para desenvolverte en un terreno de juego tan importante como es la vida.
 
Nuestro espíritu docente y nuestra experiencia de más de 60 años formando personas, son nuestros mejores aliados para desarrollar y construir nuevos proyectos educativos, sociales y deportivos que hacen, en lo posible, más grande a Estudiantes.
 
Aunque es muy complicado destacar entre los demás algún momento de esta pasada temporada, hemos vivido con especial emoción el estreno del documental de nuestra historia “Dicen que se ha muerto Garibaldi”, en dónde tuvimos el privilegio de unir a tanta gente que tanto ha sido y es en la Historia del Estu, hemos disfrutado también con los emocionantes derbis de los equipos de nuestras escuelas en la liga FEAPS y el fabuloso campeonato y ascenso de dos de ellos y con las divertidas situaciones entre los jugadores y los niños en la elaboración del calendario solidario.
 
Esta memoria, que recoge las principales actuaciones y proyectos que ha realizado nuestra fundación en el último año en cada área de actividad, quiere ser también una demostración de gratitud a todos los particulares, aficionados, instituciones, asociaciones y empresas que colaboran con nosotros y que hacen posible que nuestros planes e ilusiones crezcan y lleguen a dónde queremos que lleguen, a las personas.
 
José Mª Castellano
Presidente de la Fundación
 

DESCARGA LA MEMORIA 2008-09 DE LA FUNDACIÓN EN PDF

» Memoria Fundación Estudiantes 2008-09 (PDF, 3MB)

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 20 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©