asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.10.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Estudiantes debuta sano ante su afición (sábado, 18:30h)

Estudiantes por fin debuta ante su afición este sábado (18:30h) en busca de la primera victoria. El rival es otro equipo que todavía no ha ganado, el Cajasol, por lo que el partido toma más importancia aun. Estudiantes parece haber superado la crisis de la gripe A y llega a por todas.

Caner-Medley ante sus ex: "Confío en nosotros" (foto: LOF)
Caner-Medley ante sus ex: "Confío en nosotros" (foto: LOF)

¡Por fin! La afición estudiantil está ansiosa de ver en directo a su equipo, y este sábado ya podrá hacerlo después de que se aplazara el partido de la jornada 2 ante el Gran Canaria 2014 debido al brote de gripe A que afectó a buena parte de la plantilla.

Y por fin Estudiantes ha tenido una semana normal en lo que a enfermedades y entrenamientos se refiere. Tras caer en Badalona el domingo con varios jugadores aun muy débiles, hubo descanso el lunes. Luis Casimiro planificó la preparación del encuentro con el ritmo habitual de temporada, una vez que se iban recuperando los jugadores afectados por la gripe A.
 
“Para mí es como si fuera el primer partido de temporada”, señala el estadounidense Nik Caner-Medley. Por su parte, el pívot Yannick Driesen reconoce que “han sido dos semanas muy difíciles, pero ya nos estamos recuperando físicamente y entrenando mejor… ahora lo que toca es ganar los partidos”.
 
A POR LA PRIMERA VICTORIA
El rival contra el que debuta Estudiantes es un arma de doble filo: el Cajasol. Tampoco conocen la victoria en lo que va de temporada, y son colistas con 0-3, y llegan con uno de sus mejores hombres, Ellis, entre algodones. Precisamente eso es lo que los hace más peligrosos.
 
“Ellos han perdido dos partidos en casa, y creo que tienen que estar más nerviosos. Confío en nosotros”, opina sobre sus ex Caner-Medley.
 
Por su parte para Yannick Driesen “va a ser un partido muy especial”, ya que tras hacer una buena pretemporada y debutar en liga ACB el pasado domingo, podría volver a jugar, esta vez en casa.
 
El joven pívot belga recuerda que ya “he estado un par de veces convocado en el banquillo en el Telefónica Arena, pero creo que esta vez tendré la ocasión de debutar ante nuestra afición… y jugar para ellos. Son de los mejores de Europa, siempre animando y empujando al equipo”.

SEGUIMIENTO EN DIRECTO EN CLUBESTUDIANTES.COM
En este partido la página web oficial de Estudiantes, clubestudiantes.com, estrenará en encuentro oficial los seguimientos en directo cuarto a cuarto de los partidos como local. Es un servicio que todavía está en pruebas, por lo que pedimos disculpas anticipadas por posibles errores.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©