asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.10.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Borrón y cuenta nueva: "tenemos que estar a tope y sin excusas"

La plantilla de Estudiantes es consciente de que el sábado “la imagen que dimos fue intolerable”, en palabras del entrenador Luis Casimiro. “Es normal que nos hayan silbado” sentencia Suárez, y Granger sabe que el martes contra Gran Canaria 2014 “tiene que ser un partido totalmente diferente, ya no se puede perdonar más”.

Caner-Medley pide que la afición siga apoyando. FOTO: LOF
Caner-Medley pide que la afición siga apoyando. FOTO: LOF

Borrón y cuenta nueva. Es lo que quiere y necesita hacer Estudiantes, y mañana mismo tiene la oportunidad, en el partido aplazado de la jornada 2 contra el Gran Canaria 2014. La plantilla es consciente de que imagen dada en la derrota del sábado contra el Cajasol fue “intolerable”.

Son palabras del técnico colegial Luis Casimiro, quien reconoce que “tenemos que estar ya a tope y sin excusas. La dinámica es mala. Los dos partidos jugados fuera de casa fueron en situaciones precarias por la gripe A, pero el sábado tocaba otra cosa. Puedes ganar o perder, pero lo del sábado es algo que no es admisible.”
 
“Para que nuestra afición nos pite muy mal lo tenemos que estar haciendo, y lo que pasó es merecido totalmente”, continúa el entrenador de Estudiantes.
 
Sus jugadores son de la misma opinión. Así, Carlos Suárez piensa que “es normal que el público nos haya silbado por la imagen que hemos dado”, y reconoce que en la plantilla están “jodidos, y el que lo no esté tiene un problema. Pero ya tenemos enseguida el partido contra el Gran Canaria que tenemos que sacarlo porque es en nuestra casa”.
 
Para Jayson Granger el sábado “nos dejamos llevar. No salieron las cosas y en esta liga en cuanto perdones dos minutos se te van arriba”. El uruguayo sabe que “no podemos bajar la cabeza, y el de mañana tiene que ser un partido totalmente diferente”.
 
Por su parte, Nik Caner-Medley, que cuajó su mejor actuación con la camiseta de Estudiantes el sábado, también se dirige a la afición: “tenemos unos fantásticos aficionados y lo único que puedo decir es que sigan detrás de nosotros apoyándolos, porque lo necesitamos”.
 
A LIMPIAR LA CABEZA
“Queremos olvidarnos del partido de Cajasol e intentar ganar al Gran Canaria con las cabezas lo más limpias posible, para poder afrontarlo”, señala Carlos Suárez, quien si anota este martes 6 puntos alcanzará el millar en liga ACB.
 
“Ganar al Gran Canaria 2014 es muy importante. No nos gustaría meternos en una situación mala por lo que tenemos que seguir mejorando y trabajar duro”, indica Caner-Medley.
 
Todas estas ideas las resume el joven base Jayson Granger: “hay que ir a por todas, ya no se puede perdonar más. Hay que ganar, no queda otra.”
Vote:    
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©