asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.10.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidaurreta jugará el Estudiantes-Gran Canaria 2014

El pívot Rafa Vidaurreta jugará el Estudiantes-Gran Canaria 2014, ya que estaba inscrito en sustitución de Driesen antes del aplazamiento del partido el pasado día 14 de octubre.

Vidaurreta jugará al estar inscrito antes del aplazamiento. FOTO: LOF
Vidaurreta jugará al estar inscrito antes del aplazamiento. FOTO: LOF

Rafa Vidaurreta jugará este martes el Estudiantes-Gran Canaria 2014 aplazado de la jornada 2. El pívot hizo la pretemporada con Estudiantes para suplir las bajas por la convocatoria con sus selecciones de Driesen y Clark. Posteriormente también participó en varios entrenamientos a las órdenes de Luis Casimiro, para ayudar en estos y mantenerse en forma mientras espera ofertas de ACB o LEB.

Vidaurreta había sido inscrito para dicho partido antes de que fuera aplazado, para sustituir a Yannick Driesen, de baja por la gripe A.
 
CUATRO AÑOS DESPUÉS
Vidaurreta volverá a vestir así la camiseta de Estudiantes en partido oficial cuatro años después de su marcha, mediada la temporada 2005-06, precisamente cuando entrenaba al Estu el técnico del rival de mañana, Pedro Martínez.
 
El jugador aragonés, de 32 años, jugó en Estudiantes cuatro temporadas y media: desde 2001 a 2006. Llegó procedente de la universidad estadounidense de Wake Forest, y poco a poco se fue ganando el cariño de la afición colegial por su garra, entrega y simpatía; casi a la vez que se iba ganando la confianza del técnico de entonces, Pepu Hernández. Llegó a calar tanto entre los seguidores que pronto se fundó una peña con su nombre: la Peña Rafa.
 
En su etapa en Estudiantes coincidió con tres jugadores de la plantilla actual: el actual capitán Pancho Jasen, y Germán Gabriel, que llegaron el mismo año que Vidaurreta, e Iker Iturbe.
 
Tras su salida de Estudiantes en 2006 jugó en el CAI Zaragoza en LEB, en el CB Granada y el pasado año en el Fuenlabrada, equipo con el que apenas tuvo oportunidades debido a una lesión.
 
MÁS INFORMACIÓN:
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©