asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.10.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Estu-GranCa (hoy, 20:00h): el mejor bálsamo debe ser la victoria

Estudiantes buscará hoy a las 20:00h, en el partido aplazado de la jornada 2 contra el Gran Canaria 2014, mejorar la imagen de los últimos encuentros con el mejor bálsamo posible: la victoria. Vidaurreta es la principal novedad, Savané y Carroll los que más asustan del rival; y  Martínez y McDonald vuelven a la que fue su cancha.

Tres días después de la dura derrota contra el Cajasol, Estudiantes tiene otra oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada, de nuevo ante su afición. El partido aplazado de la jornada 2, debido al contagio de gripe A en la plantilla colegial, se juega esta tarde desde las 20:00h en el Telefónica Arena Madrid.

 El rival es un Gran Canaria 2014 que presenta dos derrotas, una ajustada en su cancha contra DKV Joventut y la otra fin de semana en Valladolid, y una única victoria, la que se cosechó en su feudo ante el poderoso Regal FC Barcelona. Esto significa, por un lado, que nos encontramos ante un rival imprevisible, y por otro, que si Estudiantes logra la victoria empataría en la clasificación con el conjunto amarillo.
 
Un Gran Canaria 2014 que en su última visita al Telefónica Arena logró una cómoda victoria (66-88, jornada 5), y que en sus filas tiene a dos miembros que conocen bien la cancha y el equipo: el técnico Pedro Martínez y el pívot Will McDonald.
 
Ambos coincidieron en Estudiantes en las temporadas 2005-06 y 2006-07, y McDonald se convirtió con Martínez en la principal referencia ofensiva de aquel Estu, en los que fueron los mejores momentos en ACB del estadounidense. Ahora en Las Palmas las cosas son distintas, y McDonald está siendo sólo el quinto jugador más valorado del GranCa.
 
Los jugadores que sí están brillando en el inicio de temporada del Gran Canaria 2014 son el incombustible pívot Sitapha Savané, con 9.3 puntos y 7.3 rebotes por encuentro para 16.7 de valoración; y el escolta “Boom Boom” Jaycee Carroll, uno de los más destacados en anotación de toda la liga con sus 15.3 puntos por encuentro.
 
VIDAURRETA POR DRIESEN
La principal novedad previa al partido en Estudiantes es la incorporación de Rafa Vidaurreta en lugar de Yannick Driesen. El aragonés fue inscrito en lugar de Driesen, uno de los más afectados por la gripe A cuando se aplazó el encuentro, por lo que el reglamento contempla que debe ser el jugador inscrito quien juegue el partido aplazado.
 
La otra novedad que espera ofrecer Estudiantes esta noche a su afición es buen juego, algo que sólo se ha visto en rachas que han durado demasiado poco en lo que va de temporada. Y buen juego que se refrende de la mejor manera posible: con una victoria.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©