ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.10.2004       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES NO PUEDE CON UN BARÇA INTRATABLE (86-59)
El UB.-Barça está imparable. Tan sólo necesitó cinco minutos en el tercer cuarto para despegarse en el marcador y vencer con claridad a un USP CEU-Adecco Estudiantes que aguantó veinticinco minutos al líder de la Liga.

Salida en tromba e igualdad.

El USP CEU-Adecco Estudiantes viajaba a Barcelona con la intención de dar la tercera sorpresa de la temporada, tras las dos derrotas ligueras del Ros Casares. Las jugadoras de Alberto Ortego salieron muy centradas y pese a un parcial de 12-3 para las locales, las colegiales llegaron a ponerse por delante en el marcador de la mano de Kate Starbird (14-15, min 8) dejando muy claras sus intenciones de victoria. Al final del primer cuarto, las de Silvia Font recuperaban una mínima ventaja por 17-15.

El segundo siguió con la misma igualdad que los primeros diez minutos, pero la superioridad física y sobre todo en cm de las azulgranas bajo los aros (34 rebotes frente a los 17 estudiantiles), comenzaba a decantar la balanza. De Souza y Pons se hacían dueñas de los tableros mientras que Marta Fernández anotaba con gran facilidad. Tan sólo las penetraciones de Silvia Domínguez y el acierto de Alicia Sánchez mantenían vivo al USP CEU-Adecco Estudiantes. Al término de los primeros veinte minutos, esperanzador 39-32.



Cinco minutos y partido resuelto.

El UB.-FC.Barcelona salió de los vestuarios con el objetivo de romper el encuentro lo antes posible y tan sólo tardo cinco minutos en reaccionar. Un parcial de 16-2, acabó con las esperanzas del equipo del Ramiro que veía porque el conjunto de la Ciudad Condal es el actual líder de la Liga. Las estrellas catalanas empezaron a brillar con claridad, con Marta Fernández y Erika De Souza llevando el liderazgo del equipo. Las madrileñas, que habían hecho un gran esfuerzo los primeros dos cuartos, empezaron a pagar el ritmo tan alto que imponían las locales y tan sólo Kate Starbird era capaz de anotar. El 61-45 del electrónico al final del cuarto ya era insuperable.
El último periodo no tuvo ninguna historia. Las catalanas no dieron ningún tipo de opción a las estudiantiles, y más después de presenciar en director la remontada del USP CEU-Adecco Estudiantes ante el Hondarribia-Irún, aunque no llegase a culminarla. El marcador final (86-59) reflejó una abultada derrota no merecida para las colegiales que tan sólo pudieron aguantar veinticinco minutos el rodillo del líder de la competición.




FICHA TÉCNICA:


UB.-FC.Barcelona (17+22+22+25) 86: Santos (10), Fernández (22), García (4), Cebrián (2) y Pons (12) - cinco inicial – Gallego (8), Seguí (2), Antoja (4), De Souza (22) y Cruz (0).



USP CEU-Adecco Estudiantes (15+17+13+14) 59: Domínguez (11), Sánchez (7), Starbird (19), Benningfield (8) y Blanco (12) – cinco inicial – Forns (2), Antón (-), Márquez (-) y Vita (-).



Pabellón Palau Balugrana II: 200 espectadores
Árbitros: Munar y Velasco
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Femenina.




J.C. Herrerías

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©