asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.10.2004       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES NO PUEDE CON UN BARÇA INTRATABLE (86-59)
El UB.-Barça está imparable. Tan sólo necesitó cinco minutos en el tercer cuarto para despegarse en el marcador y vencer con claridad a un USP CEU-Adecco Estudiantes que aguantó veinticinco minutos al líder de la Liga.

Salida en tromba e igualdad.

El USP CEU-Adecco Estudiantes viajaba a Barcelona con la intención de dar la tercera sorpresa de la temporada, tras las dos derrotas ligueras del Ros Casares. Las jugadoras de Alberto Ortego salieron muy centradas y pese a un parcial de 12-3 para las locales, las colegiales llegaron a ponerse por delante en el marcador de la mano de Kate Starbird (14-15, min 8) dejando muy claras sus intenciones de victoria. Al final del primer cuarto, las de Silvia Font recuperaban una mínima ventaja por 17-15.

El segundo siguió con la misma igualdad que los primeros diez minutos, pero la superioridad física y sobre todo en cm de las azulgranas bajo los aros (34 rebotes frente a los 17 estudiantiles), comenzaba a decantar la balanza. De Souza y Pons se hacían dueñas de los tableros mientras que Marta Fernández anotaba con gran facilidad. Tan sólo las penetraciones de Silvia Domínguez y el acierto de Alicia Sánchez mantenían vivo al USP CEU-Adecco Estudiantes. Al término de los primeros veinte minutos, esperanzador 39-32.



Cinco minutos y partido resuelto.

El UB.-FC.Barcelona salió de los vestuarios con el objetivo de romper el encuentro lo antes posible y tan sólo tardo cinco minutos en reaccionar. Un parcial de 16-2, acabó con las esperanzas del equipo del Ramiro que veía porque el conjunto de la Ciudad Condal es el actual líder de la Liga. Las estrellas catalanas empezaron a brillar con claridad, con Marta Fernández y Erika De Souza llevando el liderazgo del equipo. Las madrileñas, que habían hecho un gran esfuerzo los primeros dos cuartos, empezaron a pagar el ritmo tan alto que imponían las locales y tan sólo Kate Starbird era capaz de anotar. El 61-45 del electrónico al final del cuarto ya era insuperable.
El último periodo no tuvo ninguna historia. Las catalanas no dieron ningún tipo de opción a las estudiantiles, y más después de presenciar en director la remontada del USP CEU-Adecco Estudiantes ante el Hondarribia-Irún, aunque no llegase a culminarla. El marcador final (86-59) reflejó una abultada derrota no merecida para las colegiales que tan sólo pudieron aguantar veinticinco minutos el rodillo del líder de la competición.




FICHA TÉCNICA:


UB.-FC.Barcelona (17+22+22+25) 86: Santos (10), Fernández (22), García (4), Cebrián (2) y Pons (12) - cinco inicial – Gallego (8), Seguí (2), Antoja (4), De Souza (22) y Cruz (0).



USP CEU-Adecco Estudiantes (15+17+13+14) 59: Domínguez (11), Sánchez (7), Starbird (19), Benningfield (8) y Blanco (12) – cinco inicial – Forns (2), Antón (-), Márquez (-) y Vita (-).



Pabellón Palau Balugrana II: 200 espectadores
Árbitros: Munar y Velasco
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Femenina.




J.C. Herrerías

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©