asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.11.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
300 aficionados viajarán a Valladolid

Alrededor de 300 seguidores de Estudiantes estarán el domingo apoyando al equipo en las gradas del Polideportivo Pisuerga. Valladolid es uno de los destinos favoritos de la afición colegial desde 1980.

La Demencia en 1980 (Foto: José Luis Belinchón- Fundación Estudiantes)
La Demencia en 1980 (Foto: José Luis Belinchón- Fundación Estudiantes)

Nuevo “do de pecho” de la afición colegial, que se desplazará en masa al importante partido que el Estudiantes juega este domingo en el Polideportivo Pisuerga contra el Blancos de Rueda Valladolid.

 Alrededor de 300 aficionados viajarán a Valladolid para apoyar al equipo en búsqueda de su primera victoria. Entre los aficionados que se desplacen en los autobuses organizados por la Demencia con el apoyo del club y los que lo hagan en vehículos particulares o transporte público, el Estu no estará solo en su partido contra el Blancos de Rueda Valladolid.
 
EL PISUERGA, DESTINO PREFERENTE
Valladolid, por su cercanía con Madrid, ha sido siempre uno de los destinos favoritos de la afición del Estudiantes. Tiene el “honor” de haber acogido el primer viaje de una jovencísima Demencia en 1980, cuando el CB Valladolid ascendió a lo que todavía se llamaba Primera División de Liga Nacional.
 
Además, el Polideportivo Pisuerga ha vivido algunos de los viajes más numerosos de los seguidores colegiales. Así, en la temporada 2002-03 llegaron a ocupar un fondo entero, con la clasificación para la Copa del Rey en juego. Hace dos temporadas, ante dos centenares de seguidores que se desplazaron en "El tren de la ilusión" y en autobús, Pancho Jasen anotó una canasta para la historia: victoria sobre la bocina que supuso el inicio de la remontada para una agónica salvación.
 
Ahora, el Estu busca una victoria que suponga un punto de inflexión en un comienzo de temporada dubitativo. Con su gente en la grada empujando será un poquito más fácil.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 366 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©