asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.11.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El blog de... Jasen. "Vamos a ganar... pero mejor no en el último segundo"

Pancho Jasen, es el siguiente en pasar por los blogs de clubestudiantes.com. El capitán del Estu recuerda su canasta de hace dos temporadas en Valladolid, pero también repasa la situación actual del equipo.  >>BLOGS

¡Hola a todos! Retomo los blogs de la web del Estudiantes después de colaborar la temporada pasada con los de la liga ACB.

Este domingo volvemos, dos temporadas después de la última ocasión, a Valladolid. Queda en la memoria aquella victoria de hace dos años con una canasta mía en la última jugada que yo creo que nos ayudó bastante para conseguir la salvación.

Pero ahora es otra historia, hay que ir a afrontarlo y a intentar ganarlo…no en el último segundo, sino haciendo un buen trabajo durante los 40 minutos con tu equipo muy duro para conseguir la primera victoria.

UNA VEZ MÁS, GRACIAS
En las gradas del Polideportivo Pisuerga habrá de nuevo centenares de aficionados del Estudiantes. Como siempre quiero agradecerles su apoyo y su compromiso con el club, que se nota más en las situaciones difíciles para el equipo. Este año otra vez no empezamos bien y queremos darles la primera alegría. Y para conseguir la victoria sin duda nos vendrá muy bien que ellos estén allí.
 
La verdad es que en el vestuario del Estu estamos bien a pesar del 0-5. Los dos últimos partidos pese a no conseguir la victoria han sido buenos en cuanto a sensaciones, porque hemos competido bien y hecho partidos serios, sobre todo en defensa y trabajados al máximo. Luego puedes ganar, puedes meterlas en ataque o no… pero esa actitud en defensa debe ser el camino para conseguir las victorias.

DETALLES 
Hoy estamos viendo los detalles que nos fallaron para conseguir la victoria contra Gran Canaria 2014 y Regal Barça. En los primeros partidos no pudimos hacer eso porque casi no competimos, perdimos de mucha diferencia y ahí no puedes corregir una cosa puntual, tienes que corregirlo todo. Pero hoy sí podemos fijarnos en detalles de ese tipo, como por ejemplo las pérdidas, que fueron una losa para nosotros y que de haberlo resuelto quizá tendríamos ya dos partidos ganados.
 
Por eso es el momento de sacar el orgullo y la casta, de tirar para adelante. Los dos últimos años sufrimos y lo sacamos adelante, sabemos que en los momentos malos respondemos y estoy convencido de que lo haremos de nuevo. Pero no queremos llegar a estar en situaciones tan malas, queremos ganar para poco a poco estar en una situación más cómoda en la liga. 

COMPATRIOTAS EN PUCELA
También me gustaría comentar la situación de los compatriotas que tengo en el Blancos de Rueda. Víctor Baldo, aunque ahora está lesionado, Fede Van Lacke y Diego García. Los tres llevan ya varios años en España adquiriendo experiencia. Y ahora que se han hecho un hueco en un equipo ACB están llevando el peso del equipo.

Con esto me despido por esta ocasión. ¡Espero escribirles la próxima vez con muchas victorias en nuestro casillero!

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 16 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©