asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.11.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF: A pesar de todo, se dio la cara (70-54)

El Estudiantes LF peleó hasta el último cuarto en Fontajau, pero la victoria se quedó en manos del equipo local

 

La empresa a la que se enfrentaba el Estudiantes este domingo era complicada, ya que el rival a batir tenía una plantilla muy buena, pero pese a ello, las de Javier Lombardía salieron dispuestas a darlo todo en la cancha.

 

Tras un inicio de partido igualado, con ambos conjuntos tratando de buscar su sitio en la cancha, y ante un pabellón casi vacío, la mala suerte de cara al aro se alió al conjunto colegial y permitió a las de Anna Caula marcharse en el marcador, pese a los intentos de pararlas por parte del Estudiantes. Pese a esto, las de Lombardía trataron de anotar, y se marcharon al final del primer cuarto con una desventaja de 11 puntos (20-9).

 

Durante el segundo periodo, y tras un inicio en el que la mala suerte continuó pegada al conjunto colegial; mediado el cuarto se vieron mejoras en el juego de Estudiantes, que tras un tiempo muerto, vio cómo jugadoras como Sandra Ygueravide o Linnea Liljestrand, junto a la ayuda de las interiores Stacey Lovelace o Laura Herrera, hicieron un juego bastante bueno que ayudó a las colegiales a ponerse al descanso 37-22.

 

Tras el paso por vestuarios, el Estudiantes ofreció una de sus mejores versiones, acertando en ataque y anulando por momentos al conjunto catalán, que veía como el Estudiantes se acercaba en el luminoso. Kameesha Hairston, fue una de las 'culpables' de esta mejora, y el equipo colegial lo notó, ya que al final del tercer cuarto, el resultado era de 52-41.

 

Una canasta de Laura Herrera abrió el último cuarto, en el que el Estudiantes salió repleto de moral. Durante los primeros minutos, un parcial de 2-8 acercó a las de Javier Lombardía a tan solo 5 puntos (54-49). Sin embargo, un tiempo muerto del Uni Girona, y un posterior triple de Laura Camps, volvieron a poner una ventaja holgada para las gerundenses, que dominarían el partido hasta el final y se llevarían la victoria final por 70-54, no sin antes ver a un Estudiantes guerrero y peleón, que dio la cara en todo momento.

 

La próxima semana el Estudiantes recibe al Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias en el Magariños. La cita es el sábado a las 18.00 horas. No puedes faltar.

 

ARGON UNI GIRONA: 70 (20+17+15+18)

Camps (9), Antoja (12), Traoré (15), Brown (12), Chones (10) – cinco inicial – Carbó(4), Siñol (2), Bahi (4), Bogicevic (2), Sánchez(-)

ESTUDIANTES: 54 (9+13+19+13)

Herrera(6), Hairston(13), Leemans(5), Ygueravide(5), Zurro(7) – cinco inicial – Liljestrand(4), Bokesa(2), Castrejón(-), Lovelace(12)

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©