ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.11.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF: A pesar de todo, se dio la cara (70-54)

El Estudiantes LF peleó hasta el último cuarto en Fontajau, pero la victoria se quedó en manos del equipo local

 

La empresa a la que se enfrentaba el Estudiantes este domingo era complicada, ya que el rival a batir tenía una plantilla muy buena, pero pese a ello, las de Javier Lombardía salieron dispuestas a darlo todo en la cancha.

 

Tras un inicio de partido igualado, con ambos conjuntos tratando de buscar su sitio en la cancha, y ante un pabellón casi vacío, la mala suerte de cara al aro se alió al conjunto colegial y permitió a las de Anna Caula marcharse en el marcador, pese a los intentos de pararlas por parte del Estudiantes. Pese a esto, las de Lombardía trataron de anotar, y se marcharon al final del primer cuarto con una desventaja de 11 puntos (20-9).

 

Durante el segundo periodo, y tras un inicio en el que la mala suerte continuó pegada al conjunto colegial; mediado el cuarto se vieron mejoras en el juego de Estudiantes, que tras un tiempo muerto, vio cómo jugadoras como Sandra Ygueravide o Linnea Liljestrand, junto a la ayuda de las interiores Stacey Lovelace o Laura Herrera, hicieron un juego bastante bueno que ayudó a las colegiales a ponerse al descanso 37-22.

 

Tras el paso por vestuarios, el Estudiantes ofreció una de sus mejores versiones, acertando en ataque y anulando por momentos al conjunto catalán, que veía como el Estudiantes se acercaba en el luminoso. Kameesha Hairston, fue una de las 'culpables' de esta mejora, y el equipo colegial lo notó, ya que al final del tercer cuarto, el resultado era de 52-41.

 

Una canasta de Laura Herrera abrió el último cuarto, en el que el Estudiantes salió repleto de moral. Durante los primeros minutos, un parcial de 2-8 acercó a las de Javier Lombardía a tan solo 5 puntos (54-49). Sin embargo, un tiempo muerto del Uni Girona, y un posterior triple de Laura Camps, volvieron a poner una ventaja holgada para las gerundenses, que dominarían el partido hasta el final y se llevarían la victoria final por 70-54, no sin antes ver a un Estudiantes guerrero y peleón, que dio la cara en todo momento.

 

La próxima semana el Estudiantes recibe al Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias en el Magariños. La cita es el sábado a las 18.00 horas. No puedes faltar.

 

ARGON UNI GIRONA: 70 (20+17+15+18)

Camps (9), Antoja (12), Traoré (15), Brown (12), Chones (10) – cinco inicial – Carbó(4), Siñol (2), Bahi (4), Bogicevic (2), Sánchez(-)

ESTUDIANTES: 54 (9+13+19+13)

Herrera(6), Hairston(13), Leemans(5), Ygueravide(5), Zurro(7) – cinco inicial – Liljestrand(4), Bokesa(2), Castrejón(-), Lovelace(12)

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 95 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©