asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.11.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El blog de... Laura Herrera. "Amigas dentro y fuera de la cancha"

Laura Herrera es la primera jugadora que pasa por los blogs de clubestudiantes.com esta temporada. La pívot, que está cuajando un gran inicio de campaña, nos habla sobre este comienzo de temporada; sobre la afición y sobre el derbi de este sábado contra el Rivas, un partido que pese a todo está cargado de muy buen rollo.

Laura Herrera estrena los blogs de LF (foto: LOF)
Laura Herrera estrena los blogs de LF (foto: LOF)
¡Hola a todos!
Soy la encargada de estrenar los blogs del equipo de Liga Femenina en la web del Estu, así que lo suyo es que os cuente cómo hemos empezado la temporada.
 
Para empezar, yo creo que es genial que hayamos mantenido el núcleo de nacionales del año pasado, somos muy buenas amigas, tenemos mucha confianza y esto se hace notar tanto dentro de la cancha como fuera, y junto a las nuevas incorporaciones que poco a poco se van acostumbrando a nuestro buen rollo y se adaptan cada vez más al equipo. Además de las compañeras que han llegado nuevas, tenemos otra novedad  este año en nuestros viajes, son nuestras partidas de Password, es una buena idea que se nos ha ocurrido para que se nos hagan menos pesados. No obstante, quiero acordarme de nuestra querida Brooke, que por culpa de una lesión no ha podido acompañarnos este año y la echamos mucho de menos.
 
En cuanto a los resultados, después de conseguir nuestra primera victoria en casa contra el Palacio de Congresos de Ibiza, y lograr ese pequeño empujón que necesitábamos, fuimos con muchas ganas a Girona. Es un muy buen equipo, pero a pesar de empezar muy mal el partido, pudimos llegar a competirlo aunque no se reflejara en el resultado final. En cambio el partido contra Gran Canaria, era un partido que debimos ganar ante un rival directo y en casa, pero tuvimos fallos puntuales que nos costaron el partido.
 
Me pregunta la gente de prensa del Estu que si por ser tinerfeña me hubiera gustado ganar al Gran Canaria… pues la verdad es que me hubiera gustado ganar en primer lugar por la situación en la que se encuentra el equipo y porque me encantaría poder ganar a todo el mundo, jeje. De todas formas, siempre tiene un significado especial jugar contra un equipo de tu tierra.
 
Ahora viene el “Tourmalet”, dos partidos que nuestro entrenador Javier Lombardía define como “que no son de nuestra liga”, Rivas y Salamanca. Son partidos muy duros, pero tenemos un buen equipo y creo que vamos creciendo cada día más, así que tenemos que jugar estos partidos igual de concentradas y si no se puede conseguir la victoria, por lo menos que sigamos mejorando en otros aspectos.
 
DERBI DE BUEN ROLLO
Este sábado visitamos la cancha del Rivas Ecópolis, un equipo en el que tengo buenas amigas. Con Clara Bermejo y Anna Cruz conviví cuando fui este año con la selección. También están Andrea Csaszar y Elin Edelbrink, a las que por supuesto les tenemos un cariño especial por haber estado con nosotras la temporada pasada.
 
Este partido, no podré jugar contra mi amiga Tamara Abalde, que ahora está lesionada del tobillo y no jugará, pero si que tienen mucho de especial los partidos Rivas-Estu porque nos conocemos entre todas, y no solemos picarnos, sino todo lo contrario, no hay más que vernos en los calentamientos antes de empezar.
 
Será un partido muy difícil, como ya comento antes, y todas tenemos claro que hay que intentar asegurar sobre todo los partidos de casa, donde ya hemos perdido algunos que no debían haberse escapado. El ambiente en Magariños cuando el público se entrega a mí personalmente y sin dudarlo me motiva muchísimo. Y creo que al resto del equipo también. No sé si afecta a los árbitros o al rival, pero para nosotras es muy importante saber que la gente está con nosotras, y lo notamos muchísimo. Parece que poco a poco está viniendo más gente y esperamos que acaben siendo cada vez más y poder concederles más victorias. La próxima cita en casa es contra el Salamanca. Pero antes… ¡a dar la sorpresa en el derbi!
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 71 »
Patrocinador Principal

 tuenti móvil

Patrocinadores

  

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

    
    
  
  

Colaboradores

    
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

  

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2014 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 902 400 002 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©