asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.10.2004       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PREVIA 3ª JORN. LIGA FEM: USP CEU ADECCO ESTUDIANTES – HONDARRIBIA IRÚN
USP CEU-Adecco Estudiantes disputará el próximo domingo 17 frente al Hondarribia Irún (12.15h., Pvo. Antonio Magariños) el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Femenina.

El conjunto de Alberto Ortego recibe al Hondarribia Irún tras haber conseguido dos victorias en los dos primeros partidos de la competición, algo impensable semanas atrás y conociendo como se había reforzado los rivales. Pero las del Ramiro, tras realizar dos grandes encuentros se han situado en una inmejorable posición para afrontar dos semanas ante equips que no pertenecen “su” liga, como Hondarribia Irún, UB.-FC. Barcelona y Perfumerías Avenida (tercera, cuarta y quinta jornada respectivamente). El entrenador madrileño no podrá contar aún con Carmen Pardo, que última su recuperación y que quizás la semana próxima pueda incorporarse a los entrenamientos. La semana ha transcurrido con total normalidad, marcado por el encuentro adelantado de la segunda jornada que llevó a las colegiales hasta Pez Volador para enfrentarse y vencer a su rival madrileño, el Motiva R.Canoe.



En lo que se refiere al conjunto vasco, la temporada pasada que fue en la que consiguió su ascenso, venció al USP CEU-Adecco Estudiantes en los dos enfrentamientos ligueros, infligiendo a las estudiantiles la mayor derrota cosechada en la Liga Femenina. El equipo de Mª Helena Cardoso, ha formado un consistente bloque con jugadoras de gran calidad como Marina Ferragut, Polimnia Saregkou, Begoña García, Lourdes Pelaez, sin olvidarnos de una de las mejores jugadoras de Europa, como es Helena Tornikidou, que a sus treinta y nueve años sigue destrozando los aros rivales.



Todas las personas que quieran acceder al encuentro podrán hacerlo con el propio abono de Liga Femenina que pueden adquirir en las oficinas del Club por 20€ o bien adquiriendo las entradas en las taquilla de la cancha colegial por el módico precio de 5€. También, todas las personas que sean socios del Club Deportivo, tendrán acceso gratuito a todos los partidos del USP CEU-Adecco Estudiantes durante esta temporada.



DECLARACIONES DE ALBERTO ORTEGO



Rival muy reforzado.-
"Jugamos contra uno de los equipos más fuertes de la competición y además de los que mejor se ha reforzado. La temporada pasada realizó una gran campaña pero conseguimos ganarles aquí en el Magariños después de hacer un partido muy serio. Vamos a intentar repetir el partido del año pasado y sobre todo competir. Vamos a tener nuestras opciones y debemos aprovecharlas para llevarnos la victoria. Además contamos con nuestro público que siempre es un factor extra de motivación”.



Semana tranquila.- “La semana ha sido tranquila. El equipo tiene muy buen ambiente tanto dentro como fuera de la cancha y eso es muy positivo. Afrontamos un partido muy tranquilo, sabiendo que hemos ganado dos partidos muy importantes y eso nos da cierta tranquilidad. Ahora jugamos cuatro partidos contra equipos muy importantes, de los que no están en nuestra liga y está en los planes perder con ellos, pero con dos partidos ganados tal y como los afrontamos, tampoco sería de extrañar ganar alguno”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©