asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.11.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Aquí sí se habla del Estu. Síguenos en...

... Facebook, Tuenti y Twitter. Toda la actualidad del Estu en primera persona y al instante. Y además, con premios exclusivos en sus “porras”, como la camiseta de Jasen que sorteamos esta semana. ¡Síguenos! >>REDES SOCIALES PARA ROOKIES

Pancho y Carlos ya nos siguen en Internet
Pancho y Carlos ya nos siguen en Internet

Estudiantes presenta coincidiendo con el partido contra Unicaja este sábado su presencia en tres de las redes sociales de Internet con más éxito: Facebook, Tuenti y Twitter. Si eres un seguidor estudiantil aburrido de buscar información de tu equipo, no te marees más: aquí sí se habla del Estu.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:
En Facebook puedes encontrar al Estu en el grupo www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES, que además se podrá seguir desde la portada de la web oficial del club, Clubestudiantes.com. Resultados, noticias, fotos, videos, eventos… al instante y en tu perfil.
 
Entre las personas que se hagan admiradores de este grupo habrá porras cada semana con premio. Esta semana, participa en la porra del partido contra Unicaja y… consigue la camiseta sudada de Pancho Jasen. Hazte seguidor de Estudiantes en Facebook y mira cómo hacerlo.
 
SÍGUENOS EN TUENTI:
Un equipo de patio de colegio como Estudiantes no podía faltar en la red social más popular entre la gente joven: Tuenti. Así, tenemos el usuario “Club Estudiantes”, del que te puedes hacer amigo para estar al tanto de toda la actualidad del Estu: fotos, especialmente de cantera, videos y noticias en esta red social que tanto les cuesta entender a los adultos.
 
SÍGUENOS EN TWITTER:
Y en la red social más inmediata, en la que no hay jugador de la NBA que se precie que no participe, como es Twitter, también está Estudiantes. Mensajes cortos, directos, contundentes y al instante… y en muchas ocasiones antes incluso que en el resto de canales oficiales. Hazte seguidor de nuestro perfil http://twitter.com/ClubEstudiantes

¿TE SUENA A CHINO? TRANQUILO, TODOS HEMOS SIDO ROOKIES...
Si no entiendes bien a qué nos referimos leyendo todo lo anterior, tranquilo. Hemos preparado unas instrucciones para que los "rookies" en esto de las redes sociales lleguéis a buen puerto. Haz click aquí y ¡síguenos!

Vote:    
Resultado: 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 105 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©