asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.10.2004       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PREVIA 2ª JORN. LIGA FEM.: MOTIVA R.CANOE – USP CEU ADECCO ESTUDIANTES
USP CEU-Adecco Estudiantes disputará el próximo martes 12 de octubre frente al Motiva Real Canoe (19.00h., Pez Volador) el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Femenina.

El primer derbi del año, en partido oficial, llega a la Comunidad de Madrid con dos equipos que han vencido su primer compromiso liguero ante Acis-Sufi León y Puig d´en Valls, respectivamente y mostrando muy buen imagen ante sus rivales. A pesar de todo lo que conlleva un derbi y más entre dos equipos con tradición en el baloncesto madrileño, habrá muchas cuestiones de fondo: las actuaciones de Silvia Hernández y Paula Palomares (que le endosó 20 puntos al recién ascendido de León) tras sus salidas del Club, el recibimiento que tendrá la afición local a una de sus jugadoras más queridas como es Alicia Sánchez (y claves en el ascenso a Liga Femenina) y como no el espectacular ambiente que se vivirá en Pez Volador. Por supuesto, también estará en el ambiente la contundente derrota que recibieron las canoístas en el pasado Trofeo de la Comunidad de Madrid (89-73) de manos de las de Ortego.


El técnico estudiantil no podrá contar de nuevo con Carmen Pardo, que en la mañana de hoy lunes le han quitado la férula de su mano izquierda y en dos semanas podría disputar su primer partido del año. El equipo dirigido por Juan Chicharro cuenta con una excelente plantilla con jugadoras de gran calidad y jugadoras que fueron jugadoras de su cantera y tras el ascenso han regresado a Pez Volador. Junto a las llegadas de Silvia Hernández y Paula Palomares, llegaron también las madrileñas Marta Zurro y Nereida Ramírez, Amisha Carter, Amra Dapo, Laura Sevilla o María José Bolonio, junto con Dayza Alvarado y Laura García que resisten tras la temporada pasada.



DECLARACIONES DE ALBERTO ORTEGO



Primer choque.- “Por supuesto, tenemos margen de mejora pero es el primer partido y aún nos queda mucho trabajo por delante física y técnicamente. No estamos el cien por cien defensivamente y es algo que tenemos que mejorar día a día hasta llegar al nivel que queremos. Jugamos con mucho ritmo y el que haya venido las temporadas anteriores, sabe que es lo que nos gusta. Imprimirlo desde el primer momento y es lo que hicimos los 20 ó 25 primeros minutos. Según avance la Liga intentaremos aumentar nuestro ritmo de juego”.



Reedición Trofeo CAM.- “Será un partido totalmente diferente al del Trofeo Comunidad de Madrid. Los dos equipos venimos de ganar nuestros partidos, ellas han ganado en una cancha difícil como la de León, su jugadora americana comienza a acoplarse perfectamente, las nuestras lo están también.. Será un partido mucho más igualado pero que espero que se resuelva como el del otro día”.



Ambiente.- “No, la verdad es que no nos preocupa nada. No creo que sea una cancha donde el público esté muy encima como pueda ser la nuestra. Además ambos equipos cuentan con jugadoras internaciones y con suficiente experiencia como para que el ambiente no pese en ningún momento. Y la verdad es que si en algún momento llega a pesar, tendría mis dudas que equipo le afectaría más”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©