asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.12.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Valle del Loira y Elipsos Trenhotel con el Club de Negocios Estudiantes

Valle del Loira y Elipsos formarán parte esta temporada 2009/2010 de los colaboradores del Club Estudiantes. Con esta colaboración, Valle del Loira y Elipsos se unen una vez más para trabajar conjuntamente en la promoción y difusión de ambas instituciones.

Valle del Loira y Elipsos TrenHotel se unen al Club de Negocios Estudiantes
Valle del Loira y Elipsos TrenHotel se unen al Club de Negocios Estudiantes

El acuerdo alcanzado con el Club de baloncesto incluye la realización de diferentes acciones de relaciones públicas, publicidad y promoción por parte del Estudiantes.

Durante los partidos se proyectarán en los UTV del pabellón imágenes del Valle del Loira acercando a los aficionados la magia de sus castillos y de un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO mucho más cerca gracias a los Trenhotel gestionados por Elipsos, que parten de Madrid y Barcelona y tienen parada en Blois y Orléans.
 
En los partidos con el DKV Joventut, Caja Laboral y Lagun Aro (San Sebastián) habrá un stand Promocional en el Pabellón del Estudiantes, se realizarán menciones del speaker en tiempos muertos o descansos y se repartirán flyers y regalos promocionales.
 
El convenio también incluye un viaje de incentivo en Elipsos Trenhotel al Valle del Loira para 30 directivos del Club de Negocios Estudiantes. En este viaje, de tres días de duración, conocerán en primera persona los secretos de esta región. Durante su visita recorrerán sus castillos, degustarán su gastronomía, saborearán sus quesos y paladearán sus vinos.
 

 
Valle del Loira, Patrimonio de la Humanidad
Rebosante de riquezas, a veces incalculables, el Valle del Loira fascina por sus pueblos y ciudades, por el río Loira y por un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un destino ideal para familias, para amantes de la gastronomía y la cultura.
 
 
 
Elipsos Trenhotel
Elipsos es una empresa participada al 50% por Renfe y por la SNCF (ferrocarriles franceses). Entre otros, gestiona el Trenhotel Francisco de Goya, que cubre la línea Madrid-París con paradas en las ciudades de Blois y Orléans, ambas situadas en pleno Valle del Loira. También gestiona el Trenhotel Joan Miró, que cubre diariamente la ruta Barcelona-París, con parada en Orléans. Por ello Elipsos es la mejor opción para desplazarse desde España al Valle del Loira, gracias a que se viaja mientras se duerme en cabinas con camas y que sale y llega al centro de las ciudades.
 
Club de Negocios Estudiantes
El Club de Negocios, que cumple este año su X Aniversario, es una iniciativa consolidada que genera negocio cruzado entre las más de 100 empresas que lo componen, a través de acciones de formación, relaciones públicas y deportivas. Ofrece más de 20 actividades anuales como el Proam Infantil (los hijos de los empresarios juegan con los jugadores ACB), Conciertos en Imax o esta iniciativa excepcional de un viaje único al Valle del Loira en el Elipsos TrenHotel.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 17 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©