asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.12.2009       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF: Celta- Estudiantes: Buscando el camino de la victoria (sáb. 18:00h)

El Estudiantes LF juega mañana sábado (18:00h) en Vigo contra el Celta Indepo, cuarto clasificado de la Liga Femenina con 6-3 pero que viene de caer derrotado en cancha del Rivas. Nuevo coco en esta recta final de la primera vuelta, en el que milita una vieja conocida: María Pina.

Otro partido contra un equipo de la zona alta de la tabla (Celta Indepo, cuarto clasificado con 6 victorias y 3 derrotas), y otro partido que el Estudiantes debe pelear para conseguir la segunda victoria que tanto se está resistiendo. No obstante, las colegiales tendrán que luchar contra un Celta herido que viene de perder en Rivas por 70-62 y que querrá resarcirse en su casa de esa derrota.

Así, las de Javier Lombardía disputan mañana en Vigo en partido correspondiente la jornada 10 de Liga Femenina un duelo frente a uno de los equipos aspirantes a entrar a PlayOff.
 
El RC Celta Indepo es un equipo muy renovado tras un turbio verano en el que se han ido sus estrellas, pero que ha sabido reforzarse otra vez más. Miguel Méndez es, de nuevo, el encargado del banquillo celeste, pero el grueso de los cambios está en la plantilla.
 
Las viguesas se han sobrepuesto a la pérdida de sus dos grandes estrellas: Laura Nicholls y Alba Torrens (quien fue una pesadilla para las colegiales con su actual equipo, el Avenida, el pasado sábado). No obstante, del bloque del año pasado siguen la veteranísima Pilar Valero (39 años a sus espaldas), Blanca Marcos e Iva Sliskovic. Las incorporaciones de este año vienen del Este de Europa con la lituana Egle Stakneviciene o la ucraniana Olga Maznichenko. Además, otra de las nuevas en el conjunto gallego tiene pasado colegial: María Pina, que militó en el Estudiantes entre 2005 y 2007.
 
Por su parte, Estudiantes LF quiere quedarse con las buenas sensaciones de la primera mitad del partido contra el todopoderoso Perfumerías Avenida el pasado sábado para intentar conseguir la segunda victoria de la temporada.
 
La cita es mañana sábado a las 18.00 horas en el Instituto Municipal dos Deportes de Vigo. El partido podrá seguirse a través de Baloncesto en Vivo, el sistema de estadísticas en directo de la FEB.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©