asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.10.2004       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES QUIERE SU PRIMERA VICTORIA ANTE EL ETOSA
Mañana se enfrentan Adecco Estudiantes y el Etosa Alicante (20:30 horas en el Palacio Vistalegre) en el partido que abre la 2ª jornada de la Liga ACB.

Con la resaca del encuentro frente al Real Madrid, y sin todavía conocer, si la hubiera, la posible sanción a Rubén Garcés, Adecco Estudiantes se presenta ante su afición con la intención de conseguir la primera victoria oficial de la temporada. Enfrente tendrá un rival, el Etosa Alicante, que en la primera jornada se deshizo del Granada (76-67) en el Centro de Tecnificación.



En los colegiales será baja Richard Fox, mientras que Andrés Miso será duda hasta última hora. El jugador todavía no entrena con sus compañeros, y se espera a ver la evolución en estas últimas horas para ver si puede contar con él José Vicente Hernández. Los demás jugadores estarán disponibles. Por su parte, el Etosa Alicante podrá contar con todos sus jugadores, incluidos los nuevos fichajes Larry Lewis, Nacho Rodríguez y Roberto Morentín.



El encuentro se enmarca dentro de una semana donde Adecco Estudiantes tendrá que lidiar con tres partidos en siete días, como el resto de los equipos. Se enfrentó al Real Madrid, y ahora recibe al Alicante para jugar contra el Pamesa Valencia el domingo por la tarde en la 3ª jornada.




DECLARACIONES DE JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ



Cuesta arriba.- “Se hace un poco más cuesta arriba este partido tras la derrota del domingo. Estuvimos en disposición de ganar, pero no pudo ser. Lo que sí demostramos es estar en una buena línea de competición, de esfuerzo, y en muchos momentos demostramos estar mejor que nuestro rival, y eso me anima. Hemos demostrado que somos capaces de estar en una buena línea de competición”.



Tiro exterior.- “Fallamos en el tiro exterior y tiros libres, básicamente en eso. Y eso es lo que debemos intentar mejorar para el próximo partido”.



Prácticos.- “La victoria ante el Etosa Alicante es muy importante. Ahora mismo, a comienzo de temporada, se busca eso, la victoria, porque son muy pocos los privilegiados que juegan bien al baloncesto. Hay que intentar ser práctico, esconder las debilidades y maximizar la virtudes”.



Etosa Alicante.- “La palabra que se me viene a la mente cuando me hablan de Alicante es experto, experiencia. Con Lewis, Nacho... Es muy difícil de batir, juega con intensidad y tiene muchos puntos fuertes. Tendremos que emplearnos a tope para poder superar el partido”.



La afición.- “Tras cuatro meses sin sentir a nuestra afición ya tenemos ganas de jugar ante ellos. Para nosotros es algo muy importante. Espero que se nos reciba bien, que nos apoyen, y que ellos sepan que son muy importantes para nosotros, y más en esta Liga, donde cada partido y cada minuto son igual de difíciles”.



Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©