asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.01.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Marios y metralletas

En el Meridiano Alicante brillan dos jugadores de nombre Mario: Stojic y Austin. Además, ojito a sus tiradores, en especial uno que ya nos hizo un roto en pretemporada: Urtasun; y otro que puede despertar en cualquier momento, Hill.

Mario Stojic, el mejor en el inicio de liga para Meridiano
Mario Stojic, el mejor en el inicio de liga para Meridiano

MARIOS
Los jugadores que más están aportando en el irregular comienzo de campaña del Meridiano Alicante son dos incorporaciones de esta temporada, los dos Marios.

Por un lado, Stojic, ídolo de la parroquia demente muy a su pesar por su autoeliminación hace dos años jugando en el ViveMenorca, es el jugador al que más tiempo mantiene en cancha Óscar Quintana (26 minutos) y que más valoración está promediando (11.3), con 10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por noche.

Por otro, Austin. El inmenso pívot estadounidense, pese a su particular aspecto físico, tiene unos fundamentos increíbles en ataque dentro de la zona y los está demostrando con el Meridiano Alicante: 10.8 puntos (con un 65% de efectividad en tiros de dos) por partido. Flojea, eso sí, en el rebote: sólo promedia 3.7 rechaces.

Dentro también está haciendo mucho daño Mindaungas Katelynas, el segundo en valoración del equipo. El “cuatro” lituano lleva 10.4 puntos y 3.5 rebotes por partido.

METRALLETAS
Por el estilo de juego de Asefa Estudiantes deberían preocupar dos de los jugadores exteriores que se mantienen de la temporada pasada, héroes del ascenso: el escolta navarro Txemi Urtasun no se cansa de demostrar su buena muñeca, y menos aún contra Asefa Estu. En pretemporada hizo un roto a la defensa zonal estudiantil con 24 puntos, y promedia un total de 10.3 puntos por partido. Eso sí, tenía la “escopeta” mucho mejor calibrada en los partidos de preparación: lleva apenas un 38% en triples.

También Kyle Hill, irregular en esta primera campaña en ACB (sólo lleva 5.8 puntos por noche), pero una auténtica metralleta que puede romper un partido en cualquier momento, como ya demostró en los momentos calientes de la Final a Cuatro de Fuenlabrada donde los lucentinos retornaron a la máxima categoría.

Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©