asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.01.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Jasen: “No debemos obsesionarnos con la Copa, pero sí ganar”

El capitán de Asefa Estudiantes, Pancho Jasen, resume el sentir de la plantilla colegial ante el partido del domingo contra Xacobeo Blu:Sens: “la Copa no puede ser una obsesión. Lo importante es conseguir una victoria más, mantener la buena racha en nuestra casa y terminar la primera vuelta con 8-9”.

Jasen y Suárez tendrán que parar a Vasileiadis
Jasen y Suárez tendrán que parar a Vasileiadis

Asefa Estudiantes termina la primera vuelta contra un equipo que, en el momento del sorteo del calendario, parecía que iba a ser la “maría” de la liga y que está dejando claro que en baloncesto no hay pronósticos que valgan. Xacobeo Blu:Sens visita el Telefónica Arena pleno de confianza y jugándose su última carta para entrar a la Copa. Igual que los locales.

El capitán del Asefa Estu, Pancho Jasen tiene claro que se trata de “un partido muy importante.  Queremos terminar la primera vuelta con victoria y alcanzar un balance de 8-9 que estaría bastante bien”.
 
"SI LOS RESULTADOS ACOMPAÑAN, BIENVENIDA SEA LA COPA"
La pregunta del millón a estas alturas de temporada está clara ¿jugará Asefa Estudiantes la Copa del Rey, cinco temporadas después de su última clasificación matemática? “Todavía tenemos opciones, debemos ganar al Xacobeo Blu:sens y esperar algunos resultados. Pero tampoco nos podemos volver locos por la Copa. No puede ser una obsesión”. Para el argentino, “lo importante es conseguir una victoria más, mantener la buena racha en nuestra casa y si luego los resultados acompañan, pues bienvenida sea la Copa”.
 
El Asefa Estudiantes parecía haber tirado las opciones de Copa tras perder hace dos jornadas en cancha del Lagun Aro, pero la victoria en el derbi y el resto de resultados volvían a ponerle en buena situación. Pero falló en el siguiente “match ball” en Alicante. Visto lo visto, Jasen piensa que en esta última opción que tienen los colegiales para ir a Bilbao en “la presión añadida de la Copa no sería buena. Debemos jugar con intensidad y ganas”, pero insiste en que “no debemos obsesionarnos”.
 
“XACOBEO ME ESTÁ SORPRENDIENDO”
Sobre el rival, Pancho Jasen comparte la opinión de casi todo el mundo del baloncesto: “el Xacobeo Blu:Sens me está sorprendiendo. Está haciendo una temporada buena, con una química muy buena y se nota que el grupo está muy cómodo y eso le está haciendo ganar partidos. Nosotros debemos estar muy bien para tratar de ganarles”, reconoce.
 
A la hora de destacar nombres y claves del partido, Pancho no duda: “Vasileiadis se encuentra en racha, anotando muchos puntos y siendo importante para su equipo. Entre Carlos Suárez y yo intentaremos que sufra en defensa, porque nosotros somos más físicos para jugar al poste bajo”.
 
“Son un equipo pleno de confianza y debemos pararlos para que no se sientan cómodos” y añade más nombres a la lista. Su compatriota Bulfoni, que “está haciendo unos últimos partidos muy buenos”, y por dentro “Terry y Hettsheimeir”. En el puesto de base, destaca a Stanic “está aportando muy buenas cosas”.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©