asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.01.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Asefa Estudiantes con Haití

Asefa Estudiantes a través de su fundación está colaborando con PLAN, ONG que trabaja en Haití desde hace mas de 30 años, ante el terremoto de magnitud 7,2 ocurrido en este país el pasado día 12. El club colegial ha puesto a disposición de Plan todos sus canales de comunicación, incluidas las redes sociales de Internet, para difundir su petición de ayuda.

Pancarta de PLAN en el Asefa Estu- Power Electronics
Pancarta de PLAN en el Asefa Estu- Power Electronics

PLAN , organización colaboradora de la Fundación Estudiantes, trabaja en Haití desde hace más de 30 años y en estos momentos está enviando expertos para dar respuesta inmediata a las personas más afectadas y ha iniciado los trabajos de ayuda humanitaria en Puerto Príncipe, la ciudad haitiana más dañada por el seísmo que el pasado 12 de enero sacudió el país. 

PANCARTA EN EL ASEFA ESTU-POWER VALENCIA
Asefa Estudiantes y su fundación colaboran con PLAN en la difusión de su labor en la búsqueda de recursos para la ayuda de la población haitiana, con pequeños gestos que espera que próximamente puedan ser más y mayores.
 
Así, en el partido Asefa Estudiantes-Power Electronics Valencia del pasado sábado, los más de 9000 espectadores que acudieron al Madrid Arena pudieron ver en la pista la pancarta con el número al que se puede enviar un SMS y de esta manera donar una pequeña cantidad que irá destinada a ayudar a este pueblo. El número al que hay que enviar el mensaje es el 25152 con la palabra “haiti”.
 
Asefa Estudiantes también está difundiendo la campaña de PLAN para colaborar con Haití a través de todos sus canales de comunicación: la página web oficial clubestudiantes.com; y sus perfiles en las principales redes sociales de Internet: Tuenti, Facebook y Twitter.
 
LA MAYOR TRAGEDIA DEL SIGLO
El terremoto de Haití ha sido definido por la ONU como “la mayor tragedia” a la que ha tenido que hacer frente. Se calcula que se podrían alcanzar los 100.000 muertos, mientras que otros cientos de miles de personas lo han perdido todo. La sociedad civil de todo el mundo se ha movilizado para cubrir tanto las necesidades inmediatas como para realizar, pasada la situación de emergencia, a un trabajo a medio y largo plazo y reducir el trauma psicológico en los más afectados.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 20 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©