asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.01.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¡Arrancan las Series Colegiales ACB 2010!

Este fin de semana empiezan los octavos de final de la División Asefa Estudiantes de las Series Colegiales ACB, tanto en categoría masculina como femenina. El Ramiro de Maeztu debuta el sábado en Arroyomolinos. Las chicas contra Salesianos de Estrecho (17:30h) y los chicos frente a Sta. Mª del Yermo (19:30h).

Cartel elaborado por los propios jugadores del Ramiro
Cartel elaborado por los propios jugadores del Ramiro

¡Ya están aquí las Series Colegiales ACB 2010! Este fin de semana tendrán lugar los cruces de octavos de final en la División Asefa Estudiantes, correspondientes a la Conferencia Centro, de este campeonato entre colegios de toda España.

REVALIDAR TÍTULO, Y RECUPERAR GALONES
El Instituto Ramiro de Maeztu, cuna y razón de ser del Asefa Estudiantes, es uno de los equipos a batir, tanto en categoría masculina como femenina. No en vano, las chicas son las vigentes campeonas de Series Colegiales ACB; y el equipo masculino lo fue las dos ediciones anteriores, quedándose en la temporada 2009 a las puertas, al perder la final de la Conferencia Centro contra Santamarca por sólo dos puntos, en el Magariños.
 
Aquella ajustada derrota de los chicos dolió, y mucho, en el Ramiro y este año hay ganas de recuperar los galones perdidos; y de continuar luciéndolos en el caso de las chicas.
 
Así, el Ramiro de Maeztu volverá a presentar como principales argumentos equipos basados en la prolífica cantera de Asefa Estudiantes, en sus diversas categorías, incluyendo en algunos casos incluso internacionales. Esto en ocasiones es también un inconveniente, ya que los partidos de Series pueden coincidir con los de sus equipos federados.
 
SÁBADO EN ARROYOMOLINOS
Ambos equipos debutarán este sábado en el cruce de octavos de final, que se disputará en el Polideportivo Los Mosquitos de Arroyomolinos. Esta es una localidad vinculada a Asefa Estudiantes ya que allí el club gestiona un moderno Centro de Fisioterapia Deportivos y tiene otros proyectos relacionados con la formación y el baloncesto.
 
Así, a las 17:30h, el equipo femenino del Ramiro de Maeztu debutará contra Salesianos de Estrecho.

Y a las 19:30h, serán los chicos del Ramiro quienes disputen los octavos de final, en su caso contra Santa María del Yermo.

 
» Horarios División Asefa Estudiantes

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 179 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©