asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.01.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El blog de... Jayson Granger "Presentación"

El base de Asefa Estudiantes Jayson Granger, en el blog que realiza para la web Zona 2-3, nos cuenta sus inicio en el mundo de la canasta.

Jayson Granger nos cuenta sus inicios
Jayson Granger nos cuenta sus inicios

Hola amig@s, primero que nada me voy a presentar soy Jayson Granger jugador de basketball del Asefa Estudiantes, la verdad que no sé cómo empezar este blog así que les voy a contar un poquito sobre mí y mis inicios en este deporte tan maravilloso que es el Basketball.

Mi pasión por el baloncesto venía de sangre ya que mi padre, mi madre, mi hermano, mi hermana y mis tíos llegaron a ser jugadores profesionales de este deporte, así que es como si yo hubiese nacido con una pelota pegada al brazo, desde pequeño acompañaba a mi padre a todos sus entrenos y partidos.
 
Aunque no lo crean mi primer partido no fue de basket sino de futbol jajaja ya que es un deporte que me gustaba mucho, pero siempre jugué al basket y fútbol hasta que llegué a una edad que me tuve que decidir por una y claramente fue el Basketball. Jugué en las categorías inferiores del club Cordon, uno de los mejores a la hora de formar jugadores y personas, estuve allí casi toda mi vida porque en ese momento mi padre jugaba en ese equipo por lo cual ya conocía a todo el mundo allí, estuve en ese club 11 años, donde tuve la oportunidad de formar parte de las selecciones de mi país.
 
Ya a los 16 años tuve la gran oportunidad de venir a España y formar parte del Estu. Me había venido sólo a España, por lo que era un gran reto para mí, gente nueva, cultura nueva, es decir, todo nuevo para un chico tan joven y la verdad que pensé que iba a ser difícil pero me ayudaron tanto que me sentí uno más. Fue pasando el tiempo y lo único que hacía era entrenar porque tenía problemas con mi transfer y bueno es una historia muy larga que ya les contaré la próxima vez.
 
Bueno por ahora les voy a dejar mi historia por aquí y ya la retomaremos en breves para que me sigan conociendo más y sepan cómo fue mi llegada a España. Un saludo muy grande a todos.

BLOG EN ZONA 2-3

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 16 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©