asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.01.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Hoy martes, último día de pago de los abonos de Copa

Hoy es el último día para que los agraciados con abonos para la Copa los paguen. En horario de 10:00 a 20:00h para quien quiera hacerlo en efectivo o con tarjeta en las oficinas; o por transferencia/ingreso en cuenta bancaria. Los abonos no pagados quedarán libres para las personas no agraciadas y que hayan confirmado que quieren estar en lista de espera.

Hoy termina el plazo de pago.
Hoy termina el plazo de pago.

Hoy martes 26 de enero termina el plazo de pago de los abonos de la Copa del Rey 2010 adjudicados a través de Asefa Estudiantes.[CONSULTAR LISTA DE ADJUDICACIONES]

Se puede pagar:

en las oficinas del Club Estudiantes SAD (c/Serrano 127, Madrid), en horario de 10:00h a 20:00h, ininterrumpido.
·         En efectivo
·         Con tarjeta

Mediante transferencia o ingreso bancario.
El número de cuenta en el que hacer el ingreso es el 0182-1932-42-0200327531, del BBVA a nombre de Club Estudiantes S.A.D.
 
En el concepto de la transferencia/ingreso debe constar “Copa del Rey 2010” + nombre y apellidos de la persona a la que se ha adjudicado el abono.
 
Se ruega enviar un email a administracion@clubestudiantes.com o un fax al 91 561 32 51 con el recibo de la transferencia/ingreso para avisar de que se ha hecho el ingreso y facilitar las gestiones.
 


Hasta principios de febrero, Club Estudiantes SAD no dispondrá de los abonos físicos en sus oficinas. Por ello, a las personas que paguen en efectivo o con tarjeta se les entregará un justificante de pago.
 

MUY IMPORTANTE:
Se entenderá que los agraciados con abono que no lo paguen dentro de este plazo renuncian a él.
 


 También solicitamos a las personas que hayan sido agraciadas con abonos y finalmente no los deseen por haberlos conseguido por otros medios, por no poder acudir a Bilbao o cualquier otra razón, que lo comuniquen al email abonos@clubestudiantes.com  para facilitar el cómputo de abonos que podrían reasignarse.
 
¿QUÉ PASARÁ CON LOS ABONOS NO PAGADOS?
En el hipotético caso de que quedaran abonos no pagados una vez terminado el plazo, éstos se adjudicarán a las personas que hubieran quedado en la lista de espera tras el sorteo, por riguroso orden.
 
En este caso se comunicará a través de clubestudiantes.com, una vez terminado el proceso de pago y comprobación del mismo.
 
Las personas de la lista de espera deberán rellenar UN NUEVO FORMULARIO para confirmar que siguen interesados en el abono.
 
Este formulario SÓLO PODRÁN RELLENARLO las personas inscritas en el sorteo antes del miércoles 20 a las 14:00h, ya que se respetará escrupulosamente el número de inscripción.
 
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 5 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©