asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.01.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de… cantera. 2 de 3 en la liga FEAPS.

José Daniel Monge, Coordinador de Deportes de la FSDM, nos cuenta los partidos que han jugado este fin de semana los equipos de la Escuela "Baloncesto para todos", parte de la cantera de Asefa Estudiantes.

La jornada número 8 de liga de baloncesto Feaps Madrid ha deparado dos victorias y una derrota para los equipos de la Escuela Baloncesto Para Todos.

Los resultados fueron los siguientes:

Aspandi A 28 - 43 Cetelem Estudiantes FSDM A
El partido se disputó el sábado día 23 en Fuenlabrada. Nuestro equipo había cosechado una victoria contundente en el partido de ida, y no esperaba menos del partido de vuelta. Aunque con mucha prudencia, ya que el equipo local (Aspandi A) es el vigente campeón de la competición.
 
Rápidamente, tras una fuerte defensa, el Cetelem Estudiantes FSDM A tomó ventaja en el tanteo (2-10, min 10). Antes de llegar al descanso, las diferencias se acortaron, igualándose así el partido (16-18, min. 20). ¡Estábamos seguros que iba a ser una segunda parte muy dura¡
 
El tercer cuarto continuó por los mismos "derroteros" con ventajas mínimas para el equipo visitante. Se llegó a la conclusión con un igualado (24-28, min 30.) Y fue en el último cuardo donde nuestro equipo pudo aumentar las diferencias para llegar con una cómoda ventaja al final del partido. El equipo local acusó el esfuerzo sometido en los tres primeros cuartos y eso fue fundamental para que el partido terminase con el definitivo 28-43 final.

Con este resultado el equipo Cetelem Estudiantes FSDM A sigue ocupando uno de los puestos de privilegio en la clasificación y continua optanto al título con un balance de 5 victorias por tan solo una derrota.
 
Cetelem Estudiantes FSDM B 22 - 24 Miguel Montalvo (Fundación Camps)
 El partido se disputó el sábado día 23 en el Polideportivo Daoiz y Velarde de Madrid. Fue un partido superigualado que se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos. El equipo local estuvo más acertado en el 2º y último cuarto, mientras que el visitanto lo hizo en el 1º y 3º respectivamente. Cabe destacar la buena actitud de nuestros jugadores que fueron capaces de sobreponerse durante todo el partido a un resultado en contra. Además la suerte no estuvo de nuestro lado y dos canastas con mucha fortuna del equipo visitante antes de terminarse el primero y el tercer cuarto, decantaron el choque a su favor.
 
Con esta derrota el equipo Cetelem Estudiantes FSDM B queda ubicado en uno de los últimos puestos de su grupo con un balance de 1 victoria y 5 derrotas.
 
Aspandi B 10 - 38 Cetelem Estudiantes FSDM C
El partido se disputó el sábado día 23 en Fuenlabrada. El partido resultó bastante fácil desde el princípio. Los antecedentes parecían indicar que nuestro equipo era claro favorito para llevarse la victoria y así se demostró. Rápidamente cobraron una buena ventaja en el tanteo que fue incrementándose a lo largo del partido finalizando con el resultado de 10 a 38.

Con esta victoria el equipo Cetelem Estudiantes FSDM C se situa en los primeros puestos de su grupo con un balance de 3 victorias y 3 derrotas.
 
JOSÉ DANIEL MONGE MARTÍNEZ
COORDINADOR DEPORTES FSDM
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 16 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©