asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.01.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Tiendas MRMicro, con la colaboración de Samsung, patrocina el Asefa Estu-DKV Joventut

Las tiendas de informática y electrónica MRMicro, con la colaboración de Samsung, patrocinan el clásico de canteras ACB entre Asefa Estudiantes y DKV Joventut de este sábado. Para presentarlo, Oliver, Lofton y Clark disputaron el partido de forma virtual y...“será mejor en la pista, es un partido muy importante”, señalaron.

La cadena de tiendas de informática y electrónica MRMicro, distribuidor oficial de Samsung, patrocinará el clásico de canteras de la liga ACB: el Asefa Estudiantes-DKV Joventut que se disputa este sábado 30 a las 18:00h en el Madrid Arena, en directo por La 2 de TVE.

Para presentar este patrocinio, los jugadores de Asefa Estu Albert Oliver, Daniel Clark y Chris Lofton, tres locos de “los cacharritos”, disputaron su particular previa virtual del partido con el videojuego “ACB Total 2009-10” en el Polideportivo Magariños, con tres pantallas gigantes instaladas en el parqué de la sede colegial.  

El partido virtual acabó con una clara derrota estudiantil por 6-20, un resultado que todos esperan que sea muy distinto el sábado. Albert Oliver era consciente de la importancia del encuentro contra la Penya: “es un partido difícil, y los dos venimos de perder fuera… pero lo estamos preparando muy bien”.
 
Tras la última derrota, por un único punto, en cancha del Gran Canaria 2014, Asefa Estudiantes dejó de estar en puestos de playoffs. Por eso para Oliver este es un partido “para engancharnos de nuevo a esos puestos, ya que está todo muy igualado”. Pero recalcó que “vamos día a día y aun queda mucho para hablar de playoffs. Primero DKV Joventut, después Cajasol...”.

Al referirse a los objetivos del equipo señalo que “lo primero es llegar a las victorias mínimas para la permanencia”, sin dejar de mirar más arriba “en nuestras manos tenemos el objetivo de playoff. Hay que conseguirlo”.
 
En cuanto al DKV Joventut, el base de Asefa Estudiantes reconoció que sería muy importante “parar a Tucker”, aunque como se demostró también en el videojuego, donde los que más daño hicieron fueron los pívots verdinegros, “pero tienen jugadores de mucha calidad y si te obsesionas con Tucker igual el resto hacen más y sería peor”.
 

DMI COMPUTER
Fundada en 1989, es una de las primeras compañías españolas dedicadas a la importación y comercialización de productos informáticos. Más de 20 años en el sector avalan a esta empresa. Su afán por el trabajo bien hecho y el buen servicio, nos ha llevado a ser unos de los mas grandes mayoristas de España
 
El equipo de DMI cuenta con los siguientes departamentos: Dirección, Compras, Marketing, Administración, Atención al cliente, Sistemas, Montaje, Logística, Comercial.

 
MR MICRO
Las tiendas asociadas MR Micro continúan su expansión por el territorio nacional ofreciendo al usuario final las condiciones de profesionalidad y garantías propias de DMI.
 
Ya cuentan con más de 127 Puntos MR Micro en toda España.

El asesoramiento, la formación y el servicio suman a sus productos un gran valor. Señal de ello son su servicio de entrega 24h o la creación de equipos a medida, en 72 horas máximo. Toda esta cuidada política de calidad tiene su reconocimiento al estar avalada por AENOR e IQNET.
 
 

SAMSUNG ELECTRONICS
Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2008 de 96.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 164.000 trabajadores distribuidos en 179 oficinas a lo largo de 61 países, la compañía se divide en siete  unidades de negocio independientes: Pantallas, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos digitales, Soluciones IT, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con un crecimiento más rápido, Samsung Electronics es fabricante líder de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs.
 
En España, la compañía alcanzó unas ventas de 875,1 millones de euros en 2007, lo que supone un 43% más que el año anterior. En la actualidad, está estructurada en cuatro Unidades de Negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo y Gama Blanca.
 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©