asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.02.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Popovic: “Fuera de casa hemos tenido mala suerte”

Petar Popovic sólo tiene una ética: la del trabajo diario. Le da igual contra quién y dónde sea el siguiente partido: él solo cuenta con las posibilidades de su equipo. Por eso para el pívot serbio de Asefa Estudiantes lo importante este domingo en Sevilla es salir “muy centrados desde el principio, porque luego se hace muy complicado remontar fuera de casa”.

Popovic confía ciegamente en Asefa Estudiantes (foto: Iván de Andrés)
Popovic confía ciegamente en Asefa Estudiantes (foto: Iván de Andrés)

Petar Popovic siempre es optimista. Siempre confía en su equipo, porque ve que día a día se está trabajando bien. Ahora, después de que el pasado sábado Asefa Estudiantes conquistara la sexta victoria consecutiva en casa, vienen dos salidas muy complicadas antes de la Copa y el pívot serbio sólo piensa en la posibilidad de victoria.

Si jugamos de acuerdo a nuestras posibilidades tendremos grandes posibilidades de ganar en Sevilla”, señala Popovic. Los números, en cambio, dicen que Asefa Estudiantes baja muchos enteros cuando se aleja del Madrid Arena. No ganan a domicilio desde noviembre, en cancha del CB Murcia, y desde entonces han sido cuatro salidas, cuatro derrotas. Pero “Pop” achaca eso a que “fuera de casa en los últimos dos o tres partidos hemos tenido mala suerte”.
 
Sabe que es importante darlo todo ya sea espoleado por tu afición en tu cancha, o lejos porque “si queremos clasificarnos para los playoffs tenemos que seguir jugando duro y bien, ganar todos los partidos de casa y luego además ganar algunos fuera”.
 
Así que a Petar le da igual tener enfrente a un equipo como Cajasol, este domingo, que está siendo uno de los mejores de lo que va de liga, o el (casi) invencible Regal FC Barcelona la semana siguiente.
 
“Lo importante no es contra quién o dónde jugamos, sino que nosotros juguemos bien”, señala, antes de añadir cómo tiene que plantearse estos partidos Asefa Estudiantes. Para el serbio hay que salir “a la cancha muy centrados desde el principio, porque ante el Gran Canaria no fue así y luego se hace muy complicado remontar fuera de casa”. Recordamos que en Las Palmas el Asefa Estu cayó por sólo un punto.
 
“CAJASOL ES UN GRAN EQUIPO”
Centrándonos en el partido del domingo contra Cajasol Popovic reconoce que “va a ser muy difícil, porque son un equipo muy bueno”. Como buen serbio, barre para casa, aunque en esta ocasión además los números le dan la razón. “Como ala-pívots Cajasol tiene a dos grandes jugadores como mis amigos Savanovic y Radenovic a los que conozco muy bien”; pero enseguida destaca a otras líneas del equipo de Joan Plaza, demostrando que el scouting de Asefa Estudiantes funciona.
 
“En el puesto de 5 tienen a un jugador muy duro como Xavi Rey y a Triguero”, destaca sobre los jugadores a los que presumiblemente le tocará defender. “Y como 3 a un jugador increíble: Tariq Kirksay, juega muy bien para el equipo, como lo hizo en la última jornada con 8 puntos y 16 rebotes”. Y por último, destaca la labor de Plaza. “Cajasol tiene un muy buen entrenador y esta temporada lo están haciendo muy bien. Hasta el momento yo he visto a un gran Cajasol y la prueba es que ocupa la quinta posición en la liga más dura de Europa”, concluye Pop.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©