asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.02.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El blog de… cantera. Jornada de la Escuela “Baloncesto para todos”

Como cada semana, José Daniel Monge, coordinador de Deportes de la FSDM, nos cuenta cómo han ido los partidos de los equipos de la escuela “Baloncesto para todos”.

Una semana más, "Baloncesto para todos" nos cuenta su jornada
Una semana más, "Baloncesto para todos" nos cuenta su jornada

Los resultados de los partidos que los equipos de la Escuela Baloncesto Para Todos disputaron en la jornada nº 9 de baloncesto de Liga Feaps Madrid fueron los siguientes:

Cetelem Estudiantes FSDM A 30-21 San Federico
El partido se disputó el sábado día 6 de febrero a las 10 h. en el polideportivo de Daoiz y Velarde de Madrid. El partido comenzó muy intenso por ambas partes y el equipo de San Federico obtuvo sus primeras ventajas antes de llegar al final del primer cuarto (4-8 min. 10).
 
El segundo cuarto transcurrió con la misma tónica y los visitantes siguieron con una pequeña ventaja en el tanteo gracias a su acierto desde la línea de tres puntos (12-14, min. 20).
 
En el tercer cuarto los jugadores locales consiguieron ponerse por delante por primera vez en el partido, aún así el cuarto finalizó con igualdad en el marcador, lo que hacía presagiar que el último cuarto iba a ser épico (18-18 min. 30).
 
En el último cuarto se notó la amplitud de plantilla del equipo local y tras una fuerte defensa y unos acertados lanzamientos de 4 metros por parte de Isáac Núñez, el partido fue decantándose para los locales con el definitivo 30-21.
 
Con este marcador, el equipo Cetelem Estudiantes FSDM A sigue encuadrado en las primeras posiciones del grupo B de baloncesto con claras opciones de luchar por el título en los playoffs. 
 
C.D. Hercesa 36-17 Cetelem Estudiantes FSDM B
El partido se disputó el sábado día 6 de febrero a las 12 h. en el polideportivo Cajamadrid de Alcalá de Henares. Nuestro equipo se enfrentaba ante el líder de la competición y aunque sabíamos que iba a ser una tarea muy complicada, esperábamos dar un "sustito". El partido comenzó con igualdad en el marcador y en los dos primeros cuartos nadie podía apreciar la diferencia entre ambos equipos. Las diferencias eran mínimas gracias al dominio del rebote de los visitantes. (14-11, min. 20).
 
En el tercer cuarto, el equipo local subió sus líneas y gracias a una asfixiante defensa consiguió ampliar las distancias (30-14, min. 30). Aún así los visitantes no se rindieron e intentaron por todos los medios igualar el tanteos. No fue posible y en el último cuarto se ampliaron aún más las diferencias con el definitivo marcador de 36-17.
 
Con este resultado, el equipo Cetelem Estudiantes FSDM B se situa en las últimas posiciones del grupo D y luchará en los playoffs por mantener la categoría. Seguro que lo conseguimos¡¡¡
 
Icaro APMIB C 25-22 Cetelem Estudiantes FSDM C
El partido se disputó el sábado día 6 de febrero a las 12 h. en el polideportivo Apmib Arena de Colmenar Viejo. Se enfrentaba dos equipos, igualados a puntos, que podían hacer frente al líder del grupo Fluch Afandice. El partido estuvo muy emocionante en todo momento y las mayores diferencias fueron de 4 puntos.

El primer cuarto se lo llevaron los locales por un tanteo de 11 a 8 gracias a la inspiración anotadora de Antonio Ruiz que fue un martillo durante ese período consiguiendo un total de 8 puntos. En el segudo cuarto se acortaron las diferencias y se llegó al descanso con la ventaja local de un punto (13-12, min. 20). El tercer cuarto siguió la misma dinámica y las diferencias fueron similares. Concluyó con el resultado de 21-18, lo que hacía presagiar que el último cuarto iba a estar muy emocionante. El último cuarto no desmereció a los tres anteriores y los visitantes con un parcial de 0-4 consiguieron su primera ventaja en el tanteo a falta de 4 minutos (21-22. min 36). Su defensa fue buena, pero en ataque reinó la mala suerte con varios lanzamientos, que en el argot baloncestístico podriamos decir " se salieron de dentro".Finalmente dos canastas del equipo local hizo que los locales se llevasen el choque con el definitivo marcador de 25-22.
 
 Con este resultado, el equio Cetelem Estudiantes FSDM C se situa tercero en su grupo y luchará contra Icaro Apmib por la segunda plaza.
 
 
José Daniel Monge
Coordinador de Deportes FSDM
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 16 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©