asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
12.02.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF: Asefa Estu – Uni Girona: A recuperar el buen juego ante la revelación (sáb. 18h)

Mañana a las 18.00 horas las chicas de Javier Lombardía se juegan buena parte de la temporada en el partido frente al Argon Uni Girona, una de las revelaciones de la LF como demuestra su séptimo puesto en la tabla, con 8-10. >>VIDEOMATÓN COPERO

Foto fondo: Juan Pelegrín
Foto fondo: Juan Pelegrín

Tras el traspié del pasado sábado en Ibiza, no se puede fallar en casa. La victoria en nuestra cancha sería un bálsamo muy importante de cara al objetivo final: la salvación. No obstante, enfrente de Asefa Estudiantes estará el Argón Uni Girona. Un equipo recién ascendido pero que ha sorprendido a muchos durante esta temporada y ha devuelto el basket de primer nivel a la capital catalana, tras la desaparición del Akasvayu de ACB. La semana pasada, las de Anna Caula ganaron en casa en un final apretado a Soller Joventut Mariana por 74-72.

El partido de este sábado será el momento de ver si las colegiales podrán sobreponerse a las dificultades, olvidar el tropiezo de Ibiza y volver a mostrar el buen juego que ya han demostrado que son capaces de hacer, con las victorias ante Hondarribia y Sóller y la ajustada derrota en cancha del Olesa. Por ahí pasa el camino a la salvación y para ello lleva trabajando el equipo desde el lunes por la mañana.
 
Habrá que saber controlar a un equipo que tiene la juventud por bandera y se basa mucho en jugadoras con talento y desparpajo. Georgina Bahi o la serbia Nina Bogjicevic son algunos de los ejemplos que pueden dar un susto a Asefa Estudiantes LF.
 
Además, la veteranía es otro de los puntales de este equipo, en el que las más experimentadas son las encargadas de sumar en defensa y en ataque. Como ejemplo, está Petra Stampalija (ex-jugadora de Perfumerías Avenida), que promedia 10 puntos y 6 rebotes por partido; Astou Traoré, que encesta 11 puntos y coge 4 rechaces por encuentro o la norteamericana Kiesha Brown, que promedia los mismos números.
 
VUELTA A CASA
Además, este partido será especial para Anna Carbó, que regresa a la que fue su antigua casa durante la temporada 2006/2007, el año en que el Asefa Estu LF descendió a Liga Femenina 2. La ex-colegial intentará dar lo mejor de sí misma y reivindicarse en la que fue su antigua casa durante esa temporada.
 
La cita será el sábado 13 de febrero a las 18.00 horas en el Polideportivo Magariños. Ahora más que nunca es cuando el público debe responder y hacer del Magariños una olla a presión. Aunque el partido coincide con el de liga ACB, televisado, el speaker irá recordando cómo van los chicos en los descansos.  Así que no tienes disculpas para faltar.
Vote:    
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©