asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
25.02.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Beirán: “Sólo han perdido un partido en 2010 pero queremos ganar para superarles”

Al alero de Asefa Estudiantes Javier Beirán enfrentarse al Blancos de Rueda Valladolid le trae “buenos recuerdos”, pero es consciente de que el partido del domingo “podría ser clave” y que “se nota que sólo han perdido un partido en 2010, cada día aparece uno para destacar”.

Javi Beirán analiza el partido del domingo
Javi Beirán analiza el partido del domingo

Ni resaca copera ni historias. En Asefa Estudiantes ya sólo se piensa en la liga ACB: “estos días hemos intentado corregir los errores que pudimos tener en la Copa”, explica el joven alero colegial Javi Beirán.

Tras el breve paréntesis bilbaíno, llega al Madrid Arena un rival directo que está en racha: el Blancos de Rueda Valladolid. “Nos saca una victoria en estos momentos, pero si les ganamos el domingo se la recuperaremos y además, al haberles ganado en Valladolid, tendremos a nuestro favor el basket-average que es muy importante” analiza Beirán.
 
Es un duelo directo, que el alero del Asefa Estu califica como “un partido que podría ser clave y que lo podemos sacar adelante”, pero también sabe que aun falta mucho trabajo por hacer: “todavía nos quedan 11 encuentros hasta el final de la liga regular”.
 
VALLADOLID, “BUENOS RECUERDOS”
Beirán reconoce que “el Valladolid nos trae buenos recuerdos, pero también sufrimiento”. Se refiere a la primera victoria de esta temporada, conseguida en la cancha pucelana tras cinco jornadas disputadas; y a la de hace dos temporadas, con Asefa Estudiantes en puestos de descenso.
 
“Este año les ganamos en Valladolid y hace dos conseguimos también con la canasta de Pancho en los últimos minutos y con mucho público en la cancha. Ahora queremos repetirlo ante nuestro público”, sentencia.
 
“CADA DÍA DESTACA UNO”
El Blancos de Rueda Valladolid llega al Madrid Arena con 11 victorias 11 derrotas, ocupando la última plaza de los cotizadísimos puestos de Playoff. “Ha cambiado bastante desde la primera vuelta- analiza el “33” de Asefa Estudiantes-. Un poco como nosotros, no iba mal, pero no se encontraba en la posición tan buena que tiene actualmente. Ha sufrido algunos cambios. Quizá por la presencia de Dumas o porque todos están jugando mejor están en puestos de Playoff”, reflexiona.
 
Para Beirán el secreto es que “todos están jugando bien y, por lo general, cada día aparece uno para destacar en el partido. Han cambiado bastante y se nota en que solo han perdido un partido en el 2010”.
 
Destaca a la columna vertebral de este sorprendente Blancos de Rueda: “Barnes, Van Lacke, que está haciendo partidos de casi MVP de la jornada, Diego García también hay días que puede meter 20 puntos, Isaac López, cualquiera puede coger una buena racha”, resume Beirán.

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©