asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.02.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Asefa Estu- B. Rueda Valladolid. Duelo directo en el Madrid Arena (Dom. 12:30h)

Asefa Estudiantes recibe este domingo en el Madrid Arena a un rival directo en la lucha por el Playoff: el Blancos de Rueda Valladolid. Los pucelanos están en racha y llevan una victoria más que los colegiales y ocupan la 8ªplaza; mientras que el Asefa Estu quiere reencontrarse con la victoria en su fortín. >> BEIRÁN >>CLARK >>ALREDEDOR

¡Partidazo este domingo!
¡Partidazo este domingo!

Interesantísimo duelo directo entre dos equipos de trayectorias parecidas y que ahora mismo pelean por el mismo objetivo: los puestos de Playoff. El Blancos de Rueda Valladolid no ha perdido más que un partido de los 6 que ha disputado en lo que va de 2010 y es octavo, con 11-11. Por su parte, Asefa Estudiantes se ha convertido en uno de los equipos más fuertes de la liga en su cancha, con 6 victorias consecutivas, pero que sin embargo flaquea lejos del Madrid Arena.

El parón de la liga con motivo de la Copa del Rey se ha vivido de manera diferente en ambos equipos: mientras que el Asefa Estudiantes estuvo inmerso de lleno en la gran fiesta copera, cayendo eliminado a las primeras de cambio en un ajustadísimo partido contra Power Valencia; el Blancos de Rueda Valladolid ha podido preparar con más calma el choque de este domingo y recuperar a algunos de sus lesionados, como Brian Chase, Diego García y Eulis Báez.
 
SIN SÍNDROME POST COPA
Y aunque muchos de los hinchas sufran eso que denominan “síndrome post Copa”, en la plantilla de Asefa Estudiantes no hay ni un ápice de ello. Lo dejó clarísimo ayer Petar Popovic en la comida-tertulia en Pizza Jardín con un aficionado y tres periodistas: “ahora tenemos 12 partidos por delante. Ya olvidamos la Copa y nuestro objetivo es ir partido a partido”.
 
El serbio quiere que el reencuentro, tres semanas después, con el Madrid Arena, lo sea también con la victoria. “Creo que estamos jugando bien. El último partido que jugamos en casa fue contra el DKV Joventut y les ganamos de 20. A un equipo como la Penya, no es fácil”, señaló Popovic.
 
El equipo ha entrenado con normalidad desde el lunes, día en el que el pívot inglés Daniel Clark declaraba que “hemos empezamos bien los entrenamientos. Nos hemos olvidado de la Copa. Estuvimos un poco decaídos tras la derrota, pero está olvidado, fue hace mucho”. Hoy viernes los hombres de Luis Casimiro han tenido el penúltimo entrenamiento técnico, y mañana será la última sesión en el Madrid Arena, con video y técnico.
 
VICTORIA CON DOBLE PREMIO
Superar este domingo al Blancos de Rueda Valladolid tendría doble premio para Asefa Estudiantes: empataría con los pucelanos en el balance de victorias y derrotas, y, como explica Javier Beirán “al haberles ganado en Valladolid, tendremos a nuestro favor el basket-average que es muy importante”.
 
El equipo de Luis Casimiro llega en perfectas condiciones físicas, mientras que en el de Porfi Fisac está prácticamente descartado el alero Dan Grunfeld. El parón de Copa les ha venido bien para recuperar a Brian Chase, Diego García y Eulis Báez, que no jugaron o lo hicieron tocados en los últimos partidos del cuadro vallisoletano.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©