asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.02.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La jornada del 11-12

Con el triple de Lofton en la prórroga que dio la victoria al equipo ACB de Asefa Estudiantes por 89-86 y la victoria del filial en Lanzarote, se da una curiosidad: ambos equipos llevan el mismo balance: 11-12. Por su parte, el LF dio su mejor imagen ante el poderoso Rivas, sin Lovelace, pero no fue suficiente.

Sufrida victoria, pero volvemos a playoffs
Sufrida victoria, pero volvemos a playoffs

SUFRIDA VICTORIA Y LOS MEJORES DEL 11-12 [CRÓNICA]
Jornada positiva la de este fin de semana para los tres principales equipos de Asefa Estudiantes. El equipo ACB sufrió de lo lindo para superar al Blancos de Rueda. Tuvo que ser en la prórroga, con un triple en la última posesión de “metralleta” Lofton.  

Superar al equipo que ha tenido el MVP de la jornada, Fede Van Lacke, tiene aún más mérito. Aunque el partidazo de Germán Gabriel, otra vez, ante los pucelanos, también tiene mucho que ver: 26 de valoración para el ala-pívot, que bate varios records personales.

Esta victoria ha tenido un valor tremendo: deja a Asefa Estudiantes con 11 victorias y 12 derrotas. Igual que otros 4 equipos, del 7º al 11º (Gran Canaria 2014, DKV Joventut, Blancos de Rueda y Suzuki Manresa) , pero liderando ese pelotón gracias al basket average. Además, con el Valladolid ya les hemos ganado definitivamente el basket average, al haberles superado tanto en la ida como en la vuelta.
 
EBA 11-12 TRAS GANAR EN CANARIAS [CRÓNICA]
También tras esta jornada va 11-12 el filial de liga EBA,y escala un puesto en la clasificación: es 10º. La exhibición en triples de Sergio Llorente en cancha del Magec Tías Lanzarote sirvió para ganar por 72-83 en la última visita a las islas Canarias y dejar las cosas bastante bien para mantenerse en la zona tranquila de la tabla. El auténtico objetivo deportivo de un equipo muy joven pensado para formar jugadores.
 
BUENA IMAGEN,PERO TOCARÁ SUFRIR [CRÓNICA]
La derrota de la jornada dejó, sin embargo, buen sabor de boca.  El Asefa Estudiantes de Liga Femenina mostró su mejor imagen frente al poderoso Rivas Ecópolis, tercero de la tabla en una liga como la LF en la que las diferencias presupuestarias son abismales. Sin Stacey Lovelace, la pívot titular, las colegiales estuvieron por encima durante buena parte del encuentro y faltando apenas 4 minutos tenían al superequipo ripense a seis puntos, cuando poco antes parecían haber finiquitado el partido.
 
Lástima que la buena imagen no cuenta para nada en la clasificación. La derrota de Hondarribia hace que las colegiales no vuelvan a puestos de descenso, pero un rival directo como Canoe está ya a dos partidos. La semana que viene toca visitar al Avenida, una cancha donde sería heroica una victoria, la siguiente viene al Magariños el Celta Indepo y dentro de tres, derbi en Pez Volador. Toca sufrir.
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 529 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©