asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.03.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF: Ahora es la hora

Quedan sólo cuatro jornadas y ahora cada partido que queda es una final. La plantilla ya se ha conjurado y desde el club se están poniendo facilidades y alicientes para llenar Magariños en la primera de ellas: sábado 19:00h contra Celta Indepo. Entrada gratis para los abonados ACB y regalos de los patrocinadores. Ahora es la hora.

¡Ahora es la hora! La plantilla lo sabe y espera que la afición las guía a la permanencia
¡Ahora es la hora! La plantilla lo sabe y espera que la afición las guía a la permanencia

Ahora más que nunca hace falta que el Magariños sea el fortín que necesita Asefa Estudiantes para seguir siendo el único club que tiene equipo en las máximas categorías masculina (ACB) y femenina (LF).

El templo estudiantil en sus cuarenta años de historia ha vivido decenas de partidos decisivos donde la afición se convirtió en el “sexto jugador” que necesitaba el equipo. Y el encuentro de este sábado del equipo de Liga Femenina contra Real Celta Indepo tiene que ser uno de estos.
 

PLANTILLA CONJURADA
La plantilla ya está conjurada para mostrar su mejor cara ante las viguesas, quintas clasificadas de la LF. Lo demostró en el entrenamiento de ayer en el Consejo Superior de Deportes, que aprovecharon para fotografiarse junto a un gran reloj de pared, para dejar claro que, como canta la Demencia antes de las grandes remontadas: “ahora es la hora”.
 
Así, la pívot de Asefa Estudiantes Marta Zurro deja claro que “es imprescindible ganar estos tres siguientes partidos (Celta, Canoe y Cadí), especialmente Canoe”.
 
Magariños en esta segunda vuelta ha sido un fortín, con 3 victorias en los 4 partidos que se han disputado (sólo se perdió ante el poderoso Rivas Ecópolis, hace dos semanas, pero antes se superó a Hondarribia, Soller Joventut y Argón Uni Girona). Y el sábado deberá serlo aún más, porque apenas queda margen de reacción.
 
ENTRADA GRATIS PARA ABONADOS ACB Y CANTERANOS
Por eso, desde el club colegial se están poniendo los máximos alicientes y facilidades posibles para que el “Magata” sea la olla a presión que necesitan las chicas de Javier Lombardía.
 
Así, la entrada será libre para los abonados 2009-10 del equipo ACB, y para los canteranos de Asefa Estudiantes que muestren su abono en el acceso del pabellón, hasta completar aforo.
 
Por si fuera poco, por cortesía del patrocinador principal del club, Asefa, se repartirán centenares de aplaudidores; y gracias a Kellogg´s se repartirán muestras de cereales en la entrada para reponer energías en el descanso (¡porque durante el partido toca animar!).
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©