asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.03.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Oliver protagonizó la comida en Pizza Jardín

El base de Asefa Estudiantes Albert Oliver fue hoy el protagonista de la comida tertulia de Pizza Jardín previa al partido contra Caja Laboral. Acompañado del aficionado Miguel del Pozo y los periodistas de la sección de deportes de El Mundo Luis Fernando López y Lucas Sáez Bravo comentaron la racha del equipo, su carrera, su llegada al Asefa Estu… y fútbol, comida, economía…

Lucas Sáez Bravo, Albert Oliver, Miguel del Pozo y Luis Fernando López, en Pizza Jardín este miércoles
Lucas Sáez Bravo, Albert Oliver, Miguel del Pozo y Luis Fernando López, en Pizza Jardín este miércoles

Albert Oliver fue el jugador que compartió mesa y mantel esta semana previa al Asefa Estudiantes- Caja Laboral con un aficionado y dos periodistas. Fueron el “demente” Miguel del Pozo y los periodistas de El Mundo Luis Fernando López y Lucas Sáez Bravo quienes comieron con el base colegial en el restaurante Pizza Jardín de la calle Duque de Sesto. Y todos comieron a cuerpo de rey, incluido Miguel que aunque es celiaco pudo disfrutar de los platos sin gluten especiales que tiene Pizza Jardín.

Entre los cuatro repasaron la racha del Asefa Estudiantes y el calendario que le viene ahora al equipo. “Somos muchos equipos juntos, en la misma zona de la clasificación, y con algunos tenemos perdido el basket average. Serán muy importantes los partidos de casa, a donde nos vienen bastantes equipos que están por debajo nuestra… aunque en la segunda vuelta vienes jugándote más cosas”, comentaba Oliver.
 
IMPRESIONADO CON LA AFICIÓN
También hablaron mucho sobre la afición de Asefa Estudiantes. “En Granada nos subimos a la grada porque ya que vimos a Nik subir dijimos `vamos todos, ¿no? ´”, recordaba entre risas y sin ocultar su agradecimiento a una hinchada que le ha recibido con muchísimo cariño: “me impresionó cuando íbamos 0-5 y se plantaron 400 en Valladolid… ¡después aquello parecía como si hubiéramos ganado la liga”.
 
Oliver fue el primer fichaje de la temporada para Asefa Estudiantes y también repasó cómo fue este verano: “mi primera opción era intentar recalar en algún equipo de Euroliga, es una competición que me gustaría jugar y ya tengo 31 años… quedarme en Valencia no me hubiera importado si me hubieran ofrecido más de un año de contrato, pero no fue así. Asefa Estudiantes es un club que siempre me había atraído mucho, en una buena ciudad, que me ofrecía ser un jugador muy importante... Aquí he venido incluso perdiendo dinero”, reconoce.
 
Sobre su carrera profesional, recordó sus inicios en Terrasa (“empecé en el colegio con 8 años, y también fui árbitro en categorías escolares”), su fichaje por el vinculado del DKV Joventut; su llegada a Lleida, sus cinco años en Manresa, los tres en el Valencia Basket…
 
Y también hubo tiempo para hablar de otros deportes, como el fútbol, sobre economía, sobre comida… Próximamente, como tras cada comida en Pizza Jardín, ampliaremos todos estos datos en un reportaje en clubestudiantes.com. ¡Atentos a sus pantallas!
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 375 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©