asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.03.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Marta Zurro apuesta porque Asefa Estudiantes sigue en Liga Femenina

Escuchando a Marta Zurro uno no pensaría que Asefa Estudiantes LF está jugándose la permanencia en lo que queda de mes. La pívot madrileña sabe que “hay una gran implicación en el vestuario” para conseguirlo y le gustaría que “el partido contra Celta fuera mañana mismo, porque vamos a salir a morder”.

Marta Zurro está deseando que llegue el partido contra Celta
Marta Zurro está deseando que llegue el partido contra Celta

Marta Zurro comentó en la presentación del nuevo portal miapuestaestu.com cómo llega el Asefa Estudiantes de Liga Femenina ante el mes decisivo que le falta para la permanencia: “quedan cuatro partidos, pero ahora mismo queremos pensar sólo en el próximo, el del sábado contra el Celta Indepo”. Será un encuentro donde los abonados ACB y canteranos podrán acceder gratis, hasta completar aforo, y donde habrá multitud de regalos para el público asistente.

La pívot madrileña piensa que “hay que ir partido a partido para salir del descenso”, pero no deja de hacer cuentas: “la siguiente jornada también hay que conseguir una victoria para que entre también Canoe en la pomada”.

La veterana internacional española es optimista pese a que el Asefa Estu volvió la pasada jornada a los puestos de descenso. “Creo que lo conseguiremos, hay una gran implicación en el vestuario y estamos todas muy bien anímicamente”.
 
"POR MI, QUE EL PARTIDO FUERA MAÑANA MISMO"
Y lo deja claro cuando declara que “todas queremos jugar estos partidos decisivos, vamos a saltar a la pista a morder… por mi, que el partido contra Celta fuera mañana mismo, tengo muchísimas ganas de que llegue y no tenemos miedo a la presión”.
 
Eso sí, reconoce que a las chicas que dirige Javier Lombardía les da “rabia vernos en esta situación, ya que creo que somos mucho mejor equipo de lo que muestra la clasificación” Y recuerda que “en la primera vuelta se nos escaparon partidos en casa por muy pocos puntos por malas decisiones en los momentos finales, en esta segunda vuelta ha habido algunos que nos ha pasado lo mismo…”
 
En la segunda vuelta 3 de los 4 partidos que se han jugado en Magariños han terminado con victoria, y Zurro y sus compañeras esperan que sea más que nunca el fortín que necesitan.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©