asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.03.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Granger: “Hablaré con Batista para ponerle nervioso”

Jayson Granger es optimista ante la visita de Asefa Estudiantes a la cancha del Ayuda en Acción Fuenlabrada. El base colegial piensa que “vamos a vivir un derbi muy bonito” y le ilusiona el particular duelo de uruguayos que vivirá con Batista. “Hablaré con él para ponerle un poquito nervioso”, bromea.

Jayson Granger confía en la victoria en su "doble derbi"
Jayson Granger confía en la victoria en su "doble derbi"

Para Jayson Granger el del domingo será una especie de “doble derbi”. Derbi regional madrileño, que para alguien que lleva desde que era adolescente en Madrid ya tiene algo especial. Pero también un “derbi uruguayo”, al enfrentarse por segunda vez en partido oficial a su compatriota Esteban Batista, estrella del Ayuda en Acción Fuenlabrada.

“Ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada vamos a vivir un derbi muy bonito”, augura el joven base de Asefa Estudiantes. “Además ellos están muy necesitados de victorias”, tras la dolorosa derrota en cancha del DKV Joventut.
 
Con la necesidad el Ayuda en Acción Fuenlabrada se convierte en un rival todavía más peligroso, en una cancha que al Asefa Estu no se le da demasiado bien. Lo muestran las apuestas en miapuestaestu.com  : se paga más la victoria colegial (2,25) que la local (1,60).
 
Como explica Granger, “el Fernando Martín de Fuenlabrada es una cancha muy complicada, porque es pequeña y la gente presiona mucho” .Pero apuesta porque podrán llevarse la victoria. “Costará, pero lo sacaremos adelante”, confía el canterano colegial.
 
A EVITAR EL EXCESO DE CONFIANZA
Asefa Estudiantes, en cambio, llega en un excelente momento de forma al derbi regional, con tres victorias consecutivas y dejando muy buenas sensaciones. Por eso una prioridad para el equipo de Luis Casimiro es evitar el exceso de confianza y la euforia. “Tenemos la experiencia de cuando ganamos al Real Madrid y luego perdimos por 20 en Alicante”, recuerda Granger. “Ahora tenemos la oportunidad de reivindicarnos en Fuenlabrada tras el triunfo sobre el Caja Laboral”.
 
Jayson no niega que en el vestuario colegial están “muy contentos por la buena dinámica de juego y resultados que llevamos y esperamos seguir así”. El objetivo el domingo en Fuenlabrada es “mantener esta línea, porque en la ACB pierdes un partido y te vas para abajo y te metes en problemas. Tenemos que seguir siendo consistentes, ganando partidos en casa y alguno fuera”.
 
Asefa Estudiantes se encuentra ahora mismo en la mejor clasificación a estas alturas de temporada en siete años. Depende de sí mismo para volver a jugar los Playoffs, y por eso “en la lucha para entrar nos preocupan todos los rivales, porque todos son muy fuertes. Tenemos que concentrarnos partido a partido y sacarlos adelante”.
 
DERBI DE URUGUAYOS
Con respecto al duelo uruguayo que vivirá Granger con su compatriota y estrella del Ayuda en Acción Fuenlabrada, Estaban Batista, Jayson comenta que  “será el segundo derbi de uruguayos y será muy bonito. Estoy seguro de que en Uruguay van a seguir muy atentos este partido”. Nunca antes de esta temporada habían coincidido dos jugadores charrúas en la liga ACB.
 
“Hablaré el viernes con Esteban para ponerle un poquito nervioso”, bromea Jayson, que no escatima elogios para su compatriota: “Batista es un jugador muy fuerte y muy guerrero, que lo lucha todo. Tenemos que intentar desgastarle lo máximo posible”.
Además, para este partido Salva Maldonado ya podrá contar con dos de los jugadores que fueron baja en la última derrota, en Badalona. “Con Fitch y Burstein el Ayuda en Acción Fuenlabrada es un equipo muy potente por fuera, pero creo que nosotros tenemos capacidad para frenarles”, resume Granger.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©