asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.03.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF: A por el milagro (80-75)

Asefa Estudiantes se quedó a muy poco de remontar el partido ante el Cadí La Seu y ahora toca esperar a que la próxima semana se produzca un doble milagro: vencer al Ros Casares en casa y que Hondarribia pierda en la cancha de Canoe

No pudo ser. Pese a la buena segunda parte, Asefa Estudiantes se quedó sin la victoria en el partido. Durante los primeros minutos del choque, Asefa Estudiantes salió dispuesto a parar al Cadí La Seu. El trabajo de Laura Herrera en la pintura, unido al de Ashley Battle a la hora de cerrar los rebotes y anotar en el perímetro permitió a las colegiales mantener un buen ritmo de juego. Sin embargo apareció en La Seu la figura de Sonia Borges para aumentar las diferencias con Asefa Estudiantes y establecer al final del primer cuarto un marcador 27-20 que tiraba por tierra el buen trabajo realizado en el primer periodo.

 

Al inicio del segundo acto, Asefa Estudiantes seguía intentando reducir distancias. Sin embargo, la buena actuación de Marta Zurro bajo los tableros se encontraba eclipsada por la anotación desde el exterior de Lizet Castillo. Los sistemas de juego de las urgellesas desquiciaban a Asefa Estudiantes que pese a poner todo su empeño en acortar la diferencia en el marcador, no lo conseguía, y se tuvo que marchar al descanso con el resultado de 48-39.

 

Pero si algo nos ha enseñado Asefa Estudiantes este año es que es capaz de cualquier cosa. Y así lo demostró en la segunda mitad, donde el conjunto de Javier Lombardía sacó a relucir todo su orgullo y coraje para batir a un rocoso Cadí La Seu. Las de Andreu Bou encomendaron a Arhonda Covington liderar al equipo urgellés, pero las ganas de Stacey Lovelace fueron comiendo la moral a las locales hasta dejar el marcador al final del cuarto en 61-55, con todo por decidir en el último cuarto.

 

Una canasta de Linnea Liljestrand, abrió el último cuarto. Asefa Estudiantes siguió asediando el aro catalán y con mucho sacrificio consiguió llegar a ponerse a tan sólo tres puntos cuando faltaban poco más de tres minutos para acabar el encuentro. Sin embargo, los nervios por conseguir la victoria unido a un letal triple de Brantlova a pocos segundos para el final, hicieron que Asefa Estudiantes no pudiera conseguir la victoria por tan sólo 5 puntos (80-75).

 

La próxima semana hay que conseguir un milagro en casa. Se trata de ganar al todopoderoso Ros Casares, y esperar a que Hondarribia pierda en su partido en la cancha del Real Canoe. La cita con las jugadoras de Javier Lombardía es el sábado a las 19.00 horas. No faltes

 

CADÍ LA SEU D'URGELL: 80 (27+20+13+19)

Brantlova 6, Navarro 0, Borges 23, Moreno 0, Pérez 6, Dimitrakou 4, Castillo 20, Reves 4, Covington 17

 

ASEFA ESTUDIANTES: 75 (20+19+16+20)

Liljestrand 19, Herrera 14, Bokesa 0, Battle 8, Ygueravide 8, Castrejón 0, Lovelace 13, Zurro 13

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©