asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.04.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Clark: “No podemos ir pensando si estarán más cansados o no”

Daniel Clark, el gran protagonista del partido de ida, analiza el derbi contra el Real Madrid que disputa Asefa Estudiantes este sábado. Piensa que “no podemos ir pensando que arrastrará más cansancio” y que si en el Madrid Arena se pudo ganar sin Gabriel “¿por qué no trabajar para la victoria sin su presencia en el campo?”.

Para Clark el anterior derbi marcó su trayectoria
Para Clark el anterior derbi marcó su trayectoria

El pívot de Asefa Estudiantes Daniel Clark será uno de los jugadores que acaparen más miradas en el derbi madrileño de este sábado entre Real Madrid y Asefa Estudiantes. No en vano fue el inesperado protagonista del partido de ida. “Sí fue un partido que marcó mi trayectoria. No fue sólo por el triple en último segundo. Durante todos los minutos que jugué se apreció que estoy a un alto nivel y ello me hizo ganar minutos para los partidos siguientes”, reconoce el canterano del Asefa Estu.

Este sábado, como entonces, será baja en Asefa Estudiantes Germán Gabriel, que se encontraba en un muy buen estado de forma. Para Clark esto “es una pena, pero si a la ida ganamos sin el, ¿por qué no trabajar para la victoria sin su presencia en el campo?”.
 
En Vistalegre se vivirá un bonito duelo entre torres jóvenes y emergentes. En las filas colegiales el propio Clark, y en las madridistas una de las revelaciones de las últimas semanas, el croata Ante Tomic. Para el británico de Asefa Estudiantes, “Tomic se ha posicionado como un jugador importante y muy duro debajo del aro y en el uno contra uno”.
 
El Real Madrid está enfrascado en plena lucha por la Final Four contra el Regal FC Barcelona, disputando como mínimo otro partido más hoy jueves y pensando en forzar el quinto, mientras que Asefa Estudiantes lleva desde el martes centrado en preparar el derbi.
 
Esto podría suponer una ventaja para el Asefa Estu, pero Daniel Clark no le da importancia alguna a este factor. “El Real Madrid está jugando a un muy alto nivel y eso se está apreciando en estos partidos de Euroliga, el gran talento que tienen”. Por eso, el londinense piensa que “no podemos ir pensando que arrastrarán más cansancio porque es un gran equipo”.
Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©