ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.04.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF: Se acabó (58-79)

 Asefa Estudiantes no pudo doblegar al Ros Casares en un partido dominado por las valencianas de principio a fin. Las mejores del cuadro colegial fueron Linnea Liljestrand, con 12 puntos; y Ashley Battle y Marta Zurro, con 11 puntos.

 No pudo ser. El Ros era un rival muy dificil para Asefa Estudiantes y las colegiales no pudieron con las valencianas. Durante los primeros minutos, las de Javier Lombardía intentaron plantar cara a las valencianas, con el trabajo en la pintura de Laura Herrera. Sin embargo, la aparición de Delisha Milton Jones, que desde la línea de tres puntos fulminó a Asefa Estudiantes, supuso que las valencianas se marcharan en el marcador al final del primer cuarto por 6-27.

 

Sin embargo en el segundo cuarto Asefa Estudiantes quiso tirar de casta e intentó reducir las diferencias. El trabajo de Linnea Liljestrand en la pintura, unido a la aportación tanto en defensa como en ataque de Ashley Battle fue vital para que las colegiales anotaran durante el segundo cuarto 25 puntos, y se sobrepusieran a la buena actuación de Belinda Snell, que consiguió dejar un 31-44 favorable al conjunto valenciano.

 

Pero tras el descanso el Ros Casares volvió a ser una apisonadora y dominó en toda la pista gracias a unas afortunadas Jana Vesela y Erika de Souza, que frenaron a Asefa Estudiantes en la pintura en defensa y en ataque; y aumentaron las diferencias en el marcador hasta llegar las de Isma Cantó a los 75 puntos al descanso (48-75). En Asefa Estudiantes, Marta Zurro fue una de las jugadoras más destacadas del cuadro colegial durante el tercer cuarto aportando fuerza y coraje en la cancha.

 

Durante el último periodo, Javier Lombardía dio entrada a las jugadoras jóvenes en la cancha. De este modo, Mariana González y Sara Vita pudieron disfrutar de minutos en pista. Pero pese a la bajada de pistón del Ros Casares, Asefa Estudiantes no pudo hacer nada por conseguir la victoria y el Ros Casares, unida a la victoria de Hondarribia en la cancha de Canoe, certificaron el descenso de Asefa Estudiantes a LF-2 por 58-79.

 

ASEFA ESTUDIANTES: 58 (6+24+17+10)

Liljestrand 12, Herrera 9, Bokesa 0, Vita 0, González 2, Battle 11, Ygueravide 8, Castrejón 2, Lovelace 3, Zurro 11

 

CIUDAD ROS CASARES VALENCIA: 79 (26+18+31+4)

Vesela 12, Lima 4, Snell 10, Milton 21, Palau 5, Aguilar 9, Montañana1, De Souza 14, Drljaca 3

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos