ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
05.04.2010       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Canteranos internacionales en Mannheim, Ragusa y Poinçonnet

La Semana Santa es tiempo de torneos internacionales de cantera, donde no pueden faltar jugadores y jugadoras de Asefa Estudiantes. Brilla con luz propia la participación de Jaime Fernández en el prestigioso Torneo de Mannheim con la selección U-18, que se juega hoy el liderato. Pero también han tenido torneos los U-16 masculinos y femeninos.

La U-16 masculina ha jugado en Ragusa (Italia) con tres colegiales (foto: FEB)
La U-16 masculina ha jugado en Ragusa (Italia) con tres colegiales (foto: FEB)

Los chicos U-18, a por el liderato en Mannheim
Tras vencer a Israel y a Grecia, la selección española U18 masculina en la que está siendo titular el base junior de primer año de Asefa Estudiantes Jaime Fernández hoy (18:00h.) se mide a Australia con la primera plaza del grupo en juego, en el Torneo de Mannheim.

En la victoria de la selección española ante la de Israel por un cómodo 84-56, Fernández fue titular, anotando 6 puntos, capturando 3 rebotes y repartiendo 1 asistencia, en 19 minutos. [ESTADÍSTICAS] 
Contra Grecia España también se llevó la victoria con un holgado 61-76, y Jaime mejoró su actuación: de nuevo fue titular, jugando 19 minutos, y sumó otros 6 puntos para su cuenta particular, además de 3 rebotes y 2 asistencias. [ESTADÍSTICAS]  
 
Las chicas U-16, ganando en Francia
También continúan en pleno torneo las chicas de la selección española U-16 femenina, entre las que encontramos a las jugadoras de Asefa Estudiantes Elena de Alfredo (base) y Marta Pérez (escolta), aunque esta última se quedó en la preselección y fue uno de los cortes. Están disputando el Torneo de Poinçonnet.
 
En la victoria contra Bélgica (87-51) Elena anotó 9 puntos; y contra Polonia (87-58), se fue hasta los 14. Hoy lunes, la selección española juega contra las anfitrionas de Francia su último partido en el torneo.
 
Los chicos U-16, con 2-1 en Italia
En la selección masculina U-16 Asefa Estudiantes tenía a tres jugadores: Alberto Pérez, (base); Edgar Vicedo (ala-pívot) y Sebastián Saiz (pívot). Este combinado ha jugado un Torneo en Ragusa (Italia), de donde ha sacado 2 victorias y 1 derrota.
 
En la victoria inaugural ante Grecia (72-58), Pérez no anotó; Vicedo consiguió 7 puntos y Saiz, 4. Frente a Bulgaria (92-51), Pérez anotó 2 puntos; Vicedo 10 y Saiz no anotó. Y en la ajustada derrota contra la anfitriona, Italia (71-67, decidido en los últimos segundos) Pérez y Vicedo no anotaron, y Saiz logró 3 puntos.  
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 211 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos